ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google y sus funciones


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  1.725 Palabras (7 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

TAREA

Explorar las diferentes opciones existentes en Gmail

Calendar: es una agenda y calendario electrónico que me permite saber la fecha, programar eventos y sincronizar todos mis contactos de forma que pueda invitarlos y compartir itinerarios con ellos. Me  permite ver y agregar eventos de una fecha a otra sin necesidad de recargar la página. Me ofrece una gran variedad de vistas, tal como semanal, mensual y en formato de agenda. La agenda funciona de tal forma que en la línea de la fecha yo pueda escribir frases simples como “cena con mis amigos el martes a las 7”. También puedo fijar el número de días a mostrar en mi calendario. Todos los eventos en Google Calendar pueden ser comentados por mis amigos, estos a su vez se almacenan en la web, lo que me permite ver estos eventos desde cualquier lugar.

¿Qué espero de ella? Poder organizar mis trabajos, proyectos, prácticas de campo así como mis citas para desarrollar mi proyecto integrador con mi equipo así como otros proyectos en las diferentes materias.

YouTube: es un sitio de internet con el cual puedo subir y compartir vídeos. Guarda una gran variedad de videos, de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos de entretenimiento como video blogs. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser colocados en blogs y sitios electrónicos personales. Mis amigos, familia y pareja sentimental pueden comentar mis videos, opinar si les gusto o no he incluso bloquear el contenido si este les parece inapropiado o sin utilidad.

¿Qué espero de ella? Poder encontrar contenido de utilidad que me ayude a aprender más sobre mi carrera así como responder dudas que surjan de cada una de mis materias.

Traductor: es una herramienta de traducción automática de idiomas para traducir un texto, documento o página web a otras lenguas. Me es de gran ayuda pues traduce cualquier texto de una lengua extranjera a otra lengua que yo conozca, en este caso español. No siempre ofrece traducciones precisas pero funciona mejor si el texto es corto o son frases por separado, pues entre más largo el texto, mayor es la cantidad de errores en su traducción. También puedes colocar esta herramienta en una página de internet o blog para ayudar a los lectores a comprender tus textos si es que no hablan ese idioma.

¿Qué espero de ella? Que me sirva como un instrumento a través del cual me apoye para realizar tareas y trabajos de la materia de idiomas así como responder a mis dudas correspondientes a situaciones variadas como palabras que no entienda.

Picasa: es una aplicación que te permite editar imágenes y además organizarlas, visualizarlas, editarlas y compartirlas a través de las redes sociales tales como Facebook, twitter, Instagram. Cuenta con diversos filtros, efectos y tipografías para escribir notas en las fotos o sobreponerles cosas como figuras de sombreros o de animales por ejemplo.

¿Qué espero de ella? Realmente no utilizo picaza pues me parece una herramienta básica que no es indispensable para mi carrera. Yo utilizo BeFunky que es una herramienta mucho más compleja pero con mayor cantidad de opciones para mejorar una imagen.

Panoramio: es una herramienta que se utiliza para exhibir las fotografías de lugares o paisajes que tengamos. El objetivo de esta herramienta es permitir aprender más sobre una zona específica del lugar donde vivas u otros lugares, observando las fotografías que capturaron otros usuarios, ya sean amigos, familia u otras personas desconocidas.

¿Qué espero de ella? Ya que cambio a google earth, su utilidad es únicamente para visualizar lugares que no conozco o que me gustaría conocer.

Documentos: es un servicio de alojamiento de archivos a través del cual puedo guardar, ordenar, visualizar y compartir archivos en cualquier formato pero con tamaño limitado. Cuento con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar mis archivos. Es accesible a través de internet desde mi computadora y dispone de una versión para celulares que me permite editar documentos y hojas de cálculo.

¿Qué espero de ella? Poder guardar archivos importantes, como tareas y proyectos, para consultarlos después, imprimirlos o enviárselos a mis profesores.

Hojas de cálculo: esta herramienta funciona como un tipo de documento, que me permite manipular datos numéricos ordenados en forma de tablas y divididos por celdas. En estas celdas puedo insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. También puedo realizar cálculos con fórmulas matemáticas complejas y dibujar distintos tipos de gráficas.

¿Qué espero de ella? Puede serme útil para crear costes acerca de mi proyecto de integración o para organizar datos estadístico requeridos en mi carrera.

¿Cómo el uso de estas tecnologías puede ser aplicable a ustedes como futuros turistologos?

La tecnología y el turismo han estado ligados desde que los dos conceptos evolucionaron en la vida de los seres humanos. Por separado el turismo se encarga de organizar viajes y estancias en lugares distintos a su entorno habitual, mientras que la tecnología se encarga de responder a las necesidades que el ser humano debe suplir tales como la comunicación eficiente, acceso a la información y mejoras en la salud. Al combinar estos dos conceptos se obtiene un complejo sistema a través del cual la organización de viajes, eventos, traslados por carretera, mar o avión, horarios, comunicación con personal de trabajo, clientes, proveedores, organizadores he incluso tu propio equipo de trabajo dependen exclusivamente de la tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)   pdf (119.6 Kb)   docx (16.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com