ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia fundamentos de comunicación


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2020  •  Tareas  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

GUIA DE ESTUDIOS

  1. ¿En qué consiste la comunicación oral y escrita? La comunicación oral se produce por el canal auditivo y es la forma de expresión más común del ser humano, sin embargo la comunicación escrita se realiza a través del canal visual, y transmite mediante la lectura una información más precisa que la que se produce oralmente.

  1. ¿En qué consiste la coherencia en la redacción de un documento? implica que el texto esté organizado lógicamente y que sea posible interpretarlo.

  1. ¿En qué consiste la concordancia en un documento? es la conformidad de accidentes gramaticales, la lógica entre los distintos elementos que debe regir para que un texto pueda interpretarse adecuadamente. 
  1. ¿Qué es una monografía? es un documento que trata un tema en particular porque está dedicado a utilizar diversas fuentes compiladas y procesadas por uno o por varios autores.
  1. ¿En qué consiste un ensayo y cuáles son las partes que lo integran? redactar consiste en poner por escrito un pensamiento, una opinión, etc., aunque no todo tipo de escrito es el apropiado dentro del mundo académico.
  1. ¿Cuáles son las partes que integran un protocolo? Índice general, Introducción, Planteamiento del problema, Justificación, Objetivos, Antecedentes, Hipótesis, Metodología
  1. ¿Cuál es la diferencia entre protocolo y tesis? El proyecto se dirige al protocolo de investigación. Por que el proyecto es el planteamiento de tu pregunta o problema y el protocolo es toda tu investigación desde tus cuestionarios graficas presentación si son los objetivos que esperas si tienes que cambiar una variable en fin.
  1. ¿Qué  es una reseña y como se integra? Una reseña es un escrito o texto informativo sobre una obra literaria, cinematográfica. Se trata de una crítica constructiva de la misma, una especie de evaluación, que puede ser positiva o negativa.
  1. ¿En qué consiste un reporte y cuando se recomienda? un documento informativo que sirve para comunicar información que sea relevante, este puede ser un material creado por una empresa, organización o un trabajo de clases que sirve para dar mayor información sobre un tema en específico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com