ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion De Español


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 3

GUION

NOTICIAS DE FARANDULA

LINA: Muy buenas tardes empezamos con un pequeño recorrido por el mundo de los famosos:

LAURA: Claro que si, en el 1er lugar tenemos a Britney Spears la cual es la más buscada en las redes sociales como Twitter, lo hizo que la cantante superara en seguidores al actor Ashton Cusher con 4.95 millones de visitas sobre 4.94 millones de visitas una cifra bastante reñida pero que mantiene a la cantante bastante contenta y porque así es como nos lo da a conocer en su cuenta.

LINA: Y en el 2do otra noticia tenemos a Sofía Vergara la actriz latina más solicitada en EE.UU prestó su cuerpo para que un actriz español la pintara, lo sorprendente es que ella también puede ser una artista muy sexy.

LAURA: en el 3er lugar tenemos a los dos cantantes Mark Anthony y Jennifer López los que tuvieron algunos problemas a Larry Baro en Puerto Moscú 3 en Moscú Rusia debido a que en el equipaje de el cantante Mark Anthony se encontrara un puñal de su colección personal lo que lo tuvo más de dos horas en el aéreo puerto.

LINA: Vamos a un corte de comerciales y ya volvemos con una noticia de Shakira.

¬¬¬¬¬¬¬¬______________________________________________________________________

LINA: En el 4to lugar tenemos a la cantante Shakira quien definitivamente los papara psis la persiguen ya que su pronunciada barriguita lo dice todo; la cantante fue fotografiada en Italia con su padre ya que ella firma su nuevo álbum por lo cual su padre do se le despega ni un segundo de ella.

LAURA: En el 5to lugar tenemos a la Explay boy que denuncia a su novio por maltrato. Derly Baena señala al modelo Rafael Santana que la ataco a golpes. El sindicado niega todo en su contra y ya que dicen y afirman que le es todo un caballero.

LINA: En el 6to lugar no encontramos a Daniela Álvarez la actual Señorita Colombia fue de urgencias a la Unidad Ecológica de Cartagena para visitar y da regalos a los niños y adultos qu tiene cáncer y a darle un mensaje de apoyo.

LINA: Y AHORA VAMOS CON UN POCO RESUMIDAS DE EL MUNDO DE LOS FAMOSOS.

LAURA: Adele cantara en una película que saldrá muy pronta a las carteleras de cine.

LINA: Siguen las especulaciones sobre el embarazo de SHAKIRA.

LAURA: Abogados buscan bloquear las fotografías de Kate Middleton.

LINA: La banda reconocida DURAN DURAN sigue cancelando conciertos

LAURA: LADY GAGA se muestra como toda una topmodel en el último desfile que hicieron en LONDRES.

LINA: La estrella Juan Gabriel tendrá su propio museo en la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com