ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HABILIDADES DIRECTIVAS


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El siguiente ensayo hace referencia al desarrollo de la primera unidad de esta materia, introducción a las habilidades directivas la cual pretende que lleguemos a comprender de forma sencilla y eficiente cada uno de los temas que se desglosan.

Dentro de esta se observaran las habilidades que han sido desarrolladas por los directivos que han logrado el éxito de las organizaciones a las que pertenecen, de esta manera partir y tener la noción de las habilidades que nosotros desarrollaremos y por que no fortalecer las habilidades con las que contamos. Como un punto final aclarando que no por eso es menos importante si no todo lo contrario se mencionaran las mejoras que se han obtenido con estas habilidades en la aplicación dentro de las empresas.

Todo lo que se va a ver en esta investigación no es aplicable solamente a nivel laboral puesto que es un beneficio muy significativo para nosotros como estudiantes el ir desarrollando una inteligencia emocional, y de habilidades directivas, para obtener un desempeño importante en nuestra formación y de esta manera permitiéndonos ser competentes sin olvidar que día con día se van adquiriendo nuevos conocimientos.

HABILIDADES DIRECTIVAS

Para entender a lo que nos referimos cuando hablamos de habilidades directivas primeramente, hay que tener una idea del significado de las palabras que la conforman.

* Se llama habilidad al talento y capacidad de una persona para realizar determinada actividad.

* La dirección es aquel elemento de la administración en el que se lograr la realización efectiva de todo lo planeado por medio de la autoridad del administrador, Dirigir implica mandar, influir y motivar a...[continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com