ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Un Pedófilo


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 3

Existe un hombre el cual se dejo llevar por sus impulsos los cuales creía sus mejores amigos, pero estos lo traicionaron. Por su afán de satisfacer sus caprichos se transformo en algo inhumano, sin negar que el hombre sea la bestia más peligrosa de todas.

Su nombre es… mejor no lo mencionare, pero dejare que seas tu el que lo decida. Este hombre sufre de satiriasis o mejor dicho una obsesión por el sexo, tanto fue así su enfermedad que desarrollo otro problema el cual es denominado PEDOFILIA. Esto por consiguiente lo llevo a tomar una decisión descabellada… Se volvió profesor.

Este hombre es joven y lleno de energía, si mencionar que es un poco atractivo, es como un afrodisiaco para las mujeres, de esta manera iba a salirse con la suya si problema alguno. Al llegar a su nuevo “trabajo” este hombre consiguió un amigo, el cual no compartía sus ideas, por lo que nunca le conto sobre su naturaleza.

Estos dos hombres se volvieron mejores amigos de la nada y fueron inseparables mientras que el hombre buscaba la victima indicada y con la que empezaría su ciclo de atroces y entretenidas maneras de divertirse.

Al ser inseparables el hombre y su amigo iban juntos a todas partes que el colegio dispusiera, al punto que se la pasaban hasta en los descansos juntos. Su amigo estaba a cargo de un curso del colegio, así que se le facilitaba al hombre estar cerca de las jóvenes.

El hombre convencido de que seria fácil hacer lo que quisiera con las chicas intento hacer muchas jugarretas en el colegio pero todo le salió mal, salió como menos lo esperaba, hubo un pequeño percance…

PRIMER ACTO…

LA PEQUEÑA.

La tarde llegaba, el hombre revisaba exámenes realizados el mismo día. Cansado en su rutina y desconcentrado fijo la vista en un examen en especial, en la parte superior de la hoja decía Sofía del Pilar Caro Díaz. En ese momento centro sus ojos en la primera victima del ciclo sádico de perversiones.

Al siguiente día quiso conocer a esta persona que sin haberla visto ni siquiera una vez despertó atracción en el. Curiosamente esta niña estaba en el curso el cual estaba a cargo su amigo, así que el se acerco al salón de clases y pidió que la estudiante saliera, la niña preocupada salió pensando que era algo malo. Al salir el hombre contemplo la belleza esta joven señorita, su cabello rubio y sus ojos verdes la hacían ver muy terna, lo que despertó mas el deseo de tener a esa niña entre sus brazos y de jugar con ella. Su inocencia la llevo a formar un lazo íntimo entre ellos.

Poco a poco el hombre se acerco a Sofía para un día aprovecharse de ella y así saciar sus deseos por un instante, así que le pidió que fuera su monitora en la clase que tenia con ella, y sin ningún cuidado la niña acepto.

Empezando de una sonrisita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com