ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia: Ni un golpe mas


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

Introducción: Inicia la historia sobre Samanta y su familia. Tenían muchos conflictos ya que su madre bebía mucho alcohol y su padre había muerto. Ella y su hermano Ponky sufrían el maltrato que le daba su madre.

Nudo: Es donde tantos conflictos de Samanta con su madre por culpa de su amante, Joseph lleva a Samanta a abandonar la casa. Ella se mudo en el negocio de su tía Karla  con las demás muchachas en el semáforo. Allí se encuentra con Fabián unos de los chicos que trabajan en el semáforo el cual  se sintió atraído al igual que ella.

Desenlace: Secuestran a Samanta en el semáforo. Fabián al intentar rescatarla es secuestrado al igual que ella, los llevaron a una casa de playa en Gorgona donde Samanta se encuentra a unas de sus amigas llamada karmen y a otra joven las cuales también estaban  secuestradas, se da cuenta lo que el causante de los secuestros era Joseph, el novio de su madre quien se dedicaba al tráfico de mujeres finalmente fueron rescatados, durante el rescate, murió  una de las jovencitas quien era la domestica de la casa de Samanta en Punta del Este, al intentar escapar Joseph y sus cómplices usaron a Fabián como escudo para poder escapar teniendo una fuerte colisión  donde Fabián recibe un golpe en la cabeza porque el auto de los secuestradores chocaron con un poste eléctrico  y es llevado al hospital junto con Samanta y su amiga, después Samanta y su amiga le dan salida mientras que Fabián lucha por su vida, Samanta entre tanto sufrimiento decide orar por la salud de Fabián  quien milagrosamente después de tantas oraciones de Samanta, despierta y se recupera poco a poco. Paola, madre de Samanta, permanece recluida en el Hospital Psiquiátrico Nacional y su diagnostico no contempla una pronta recuperación. Samanta, acompañada de la tía Karla, realizan un viaje a Puerto Rico y logran traer a Ponky, de vuela a casa.  su tía Karla accede a mudarse con ellos, y su residencia en Ciudad Jardín San Antonio, la convierte en un albergue llamado el “Hogar”. Samanta al igual que Fabián tienen dentro de sus planes futuros, realizan diligencias para ser destinadas, a llevar un poco alivio durante las fiestas navideñas  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (41.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com