ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de literatura


Enviado por   •  14 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Actividad Imtegradora

Literatura

Mario Rosales Becerril. 

Olivo Ccedillo Angela. 1883851

De León Prieto Cecilia Beatriz. 1845273

Cantu Gonzalez Axel Joshua.1844157

Cabañas Núñez Francisco. 1816122

Villalobos Rodriguez Hugarayda Ammairany. 1847868

Gpo: 23 Aula: 8

                 Amelia[pic 2]

~ 2 años después~[pic 3]

Hace dos años en la sala de espera, después de haber visitado a Alfonso en el hospital  luego de una fuerte discución  su Elena se fue sin nada que dejar más que una llamada a los pocos minutos diciendo que se iría muy lejos pero que volvería . Desde entonces sus hijos no han sabido mucho de ella, solo que cada mes les envía una considerable cantidad de dinero. ,[pic 4]

Alejandro  actualmente tiene 21 años; trabaja como mecánico. Después de la partida de Elena se ah hecho responsable de Amelia, tiene una inmensa necesidad de protegerla y un miedo profuendo de perderla, tiene una buena relación con Alberto, su hermanastro aunque a Amelia no le cae bien, hace lo posible por mantenerlos unidos.

A pesar de que Alfonso se curó del cáncer de próstata, la noticia no alegró a Amelia, pues no le gustó la idea de saber que el ya tenía a otra mujer e incluso un hijo con ella.  

La manutención sería retirada, pero a Alejandro no le importa mantener a Amelia, ella exijía que supadre le pagara la carrera de psicología, sin embargo después de aquel incidente el desánimo por seguir estudiando se hacia presente, mientras tanto Amelia se tomo un descanso para pensarlo, después de todo con el dinero de Elena y el  trabajo como mecánico  de Alejandro sería suficiente para mantenerlos a ambos.  

Luego de un largo y rutinario día al llegar a casa Alejandro y Amelia se dirigieron  a la habitación para descansar, pero solo se hizo presente un largo silencio, se miraron mutuamente, Alejandro empezó a reír lo que ocasionó la misma reacción de su hermana.

Ambos se acercaron lentamente y un beso entre los dos se hizo presente. [pic 5]

Alejandro pensaba en lo mucho que amaba a Amelia sin importar lo demás, sabía que era un error pero desde siempre tuvo en mente que había nacido para protegerla solamente a ella.[pic 6]

 A pesar de la monotonía a él no le importaba vivir así, mientras fuera a lado de Amelia, aunque pase el tiempo le gusta aún más.

No recuerda exactamente como fue que inició el amor entre ellos dos, cuando elena se fue y los dejó, alejandró quedó a cargo y su vida era feliz hasta que un día, Amelia huye de casa sin decir nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (267.5 Kb)   docx (603 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com