ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE GESTION DE LA JUNTA DE VIGILANCIA AÑO 2016


Enviado por   •  27 de Octubre de 2017  •  Informes  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

COOPERATIVA DE PESCA ARTESANAL NUEVO AMANECER R.L

INFORME DE GESTION DE LA JUNTA DE VIGILANCIA AÑO 2016.

La junta de vigilancia, en sujeción a las funciones de su cargo, tal es la supervisión de las actividades económicas y sociales de la cooperativa, fiscalización de los actos del consejo de administración y de los demás órganos, comités y servidores de la cooperativa, informamos a la asamblea general la gestión llevada a cabo del año 2016.

Siendo que dicho órgano está conformado por 3 miembros que constituyen los cargos de Coordinador, Secretario y Vocal, y que fueron elegidos democráticamente por unanimidad de votos en asamblea general.

A como lo dictan los estatutos y reglamento interno hemos cumplido con la vigilancia de los órganos, comités, actividades económicas y sociales de nuestra empresa cooperativa, podríamos decir que el consejo de administración ha cumplido con sus funciones de administración y dirección de la cooperativa, al igual que los demás órganos han llevado a cabo el cumplimiento de sus funciones que les manda nuestro orden jurídico.

Hemos comprobado que las actividades se lleven a cabo, como garantizar que los informes mensual sobre las actividades se realicen, que las compras de los materiales sean llevados en tiempo y forma a las instalaciones de la cooperativa, se ha garantizado los derechos de cada asociado así lo estipulado, se ha demostrado disciplina por parte de los socios en un 95%.

Cumpliendo de esta forma con lo señalado por los estatutos, reglamento interno y ley general, damos por presentado nuestro informe de gestión del año 2016, en el ámbito de nuestras funciones.

El viejo, Puerto Morazán, ______ de Septiembre 2017

JUNTA DE VIGILANCIA

________________________                                                          ____________________________

Coordinador:        Secretario:

                                                       ____________________________

                                                          Vocal:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (55.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com