ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME.


Enviado por   •  11 de Enero de 2014  •  Prácticas o problemas  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

“Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria”

INFORME N° 001 – 2013 PROF. T.M.D.A

SEÑORES : I.E.P. “REY DAVID”

ASUNTO : REMITO INFORME DEL I BIMESTRE

FECHA : PUCALLPA 17 DE MAYO DEL 2013

_______________________________________________________________________________

Por medio de la presente les saludo cordialmente y al mismo tiempo hacerle llegar el informe del I Bimestre del rendimiento académico de los niños del 1er y 2do grado de primaria con los que trabajo.

1. CESAR ALBERTO BUENO QUEVEDO,

Es un niño hiperactivo, muy inquieto, no puede estar tranquilo, en Matemáticas en este I Bimestre tuvo 14 de nota. Comunicación es el curso en el que flaquea, pero con el apoyo de sus padres mejorará. Eso fue el compromiso de su mamá la Sra. Juana, también conversé sobre la conducta de su niño porque tiene una pésima conducta, muy mala conducta.

2. MARK ANDERSON GUERRA RAMIREZ

Es un niño como todos, juguetón pero responsable, cumple con las tareas, cuenta con la ayuda de su mamá en este I Bimestre, el alumno Mark está bien, tiene un buen progreso académico. Su conducta es buena.

3. GUSTAVO DIOGO VILCHEZ TUESTA

Es el niño más pequeño del aula, es el único que tiene 5 años. Es un niño súper inquieto y le encanta pelear, su conducta es muy mala, pero en lo académico es un niño aplicado, pedí a la mamá la Sra. Marina Tuesta que apoye a su niño con las tareas y que converse con su niño sobre su conducta.

4. DARIO SEBASTIAN DODERO DEL AGUILA

Es un niño con una deficiencia en el aprendizaje, no transcribe lo escrito en la pizarra, pero conoce los números, tiene una buena conducta, conoce el abecedario; al niño Darío lo evalúo oralmente, pedí a sus padres que apoyen a su niño en casa con las tareas. Incluso una mañana tuve la visita de una profesora en educación especial, en tal visita la profesora me dijo que con Darío tengo que bajar las capacidades de enseñanza.

5. MAX ADRIAN OJANAMA TAMINCHI VILCHEZ

El alumno Max tiene una pésima conducta, habla malas palabras, golpea a los niños, no quiere trabajar, en lo académico en Matemáticas conoce los números, agrupa y soluciona, trabaja bien; pero en Comunicación no cumple con las tareas, no trae los cuadernos de los cursos que hay que trabajar.

 2do Grado

1. ANGIE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com