ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importacion De Producto


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  1.124 Palabras (5 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 5

2.1. Descripción del Producto

• Origen

ANIMAL PAK es elaborado por la empresa Universal Nutrition, quien a sido un fabricante superior de suplementos de nutrición deportiva desde 1977, se encuentra ubicada en New Brunswich en el estado de New Jersey.

• Características del producto

¿Qué es Animal Pak?

Animal Pak es un suplemento multivitamínico y multimineral todo en uno con algunos extras añadidos, como complejos antioxidantes o enzimas digestivas empaquetado en packs. Durante los años la formulación de Animal PAK ha ido variando y se han ido agregando y eliminando componentes, pero la base es prácticamente la misma que siempre.

Animal Pak se comercializa en latas que pueden contener 15, 30, 44 o 88 packs, el formato estandar, el más comercializado y fácil de encontrar en cualquier tienda de suplementos es Animal Pak – 44 packs. Cada pack consta de una bolsita con 11 cápsulas. El precio de Animal Pak – 44 packs suele rondar entre 30 y 50 dolares, teniendo en cuenta que Animal Pak no es un suplemento multivitamínico normal su precio es bastante competitivo.

Principales características de Animal Pak

La primera impresión al ver el etiquetado de Animal Pak es ver la cantidad de CDR% muy superior al 100% en muchos casos en una multitud de vitaminas y minerales para poder cubrir las demandas de quienes lo necesitan. Es decir, Animal Pak no es recomendable para todos los consumidores, ni para los que llevan 2 meses en el gimnasio, sino para quienes realmente necesitan tomarlo.

Diferencia de Animal Pak con la competencia

Una de las principales diferencias clave de Animal Pak respecto de otras marcas de multivitaminas y minerales es que Animal Pak contiene una cantidad bastante elevada de proteínas, en concreto 6g por toma. La proteína es siempre vital para cualquier persona cuyo objetivo es aumentar la masa muscular. Comparando los valores diarios, Animal Pak tiende tener unas dósis entre el 150-200% superiores a otros suplementos multivitamínicos.

Composición de la fórmula de Animal Pak

La versión actual y vigente durante de Animal Pak está compuesta de las clásicas mega dosis de Vitaminas y Minerales mas 4 complejos / matrices con diferentes funciones.

Información Nutricional de Animal Pak

Información Nutricional de Animal Pak

◾Complejo de aminoácidos Amino Complex, con una gran variedad de aminoácidos ramificados y esenciales, provee 1100 mg de aminoácidos ramificados BCAA’s y un total de 6,5g de aminoácidos.

◾Complejo para mejorar el rendimento Performance ComplexOtra diferencia calve es el complejo para mejorar el rendimiento Performance Complex conteindo en Animal Pak, que incluye una mezcla de ingredientes para mejorar las funciones hepáticas, y rendimiento físico.

◾Complejo antioxidante Antioxidant Complex, que entre otros ingredientes contiene Ácido Alfa Lipoico, Bioflavonoides, Ceoncima Q10, extracto de semillas de uva, Luteina, Licopene y extracto de Pino. Ingredientes que ayudarán a mejorar el rendimiento deportivo y combatir los radicales libres que tan elevados son en los atletas de cierto nivel debido a su gran estrés oxidativo y esfuerzo físico.

◾Complejo de Encimas digestivas Digestive Enzyme Complex con ingredientes como Bromelaina, Inulina, Lipasa, Pancreatina, Papaína y Pesina. Animal Pak a diferencia de otros suplementos contiene un complejo enzimas digestivas. Estas enzimas digestivas ayudan a asegurar que se puede sacar el áximo provecho de los alimentos y nutrición diaria. Teniendo en cuenta que los usuarios de Animal Pak comen mucho más que el promedio, este complejo les ayuda a maximizar la capacidad para digerir y absorber los nutrientes.

Efectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com