ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Familia


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

La familia es uno de los factores más importantes para el ser humano, puesto aquí son las primeras personas con las que nos relacionamos al momento de nacer. Sin ellos no hubiéramos sido capaces de sobrevivir en nuestra niñez.

La familia desde que somos pequeños nos enseñan a relacionarnos con las personas, nos inculcan valores y buenos modales, así aprendemos a saber cómo comportarnos ante la sociedad.

Un ser humano sin familia, no es nada. Nosotros somos seres sociales por naturaleza, necesitamos la ayuda de los demás para salir adelante en nuestra vida. Es por eso que la familia son las personas más importantes, porque ellos desde nuestros primeros pasos siempre han estado con nosotros en las buenas y en las malas, hasta la muerte.

Son personas con las que podemos contar en muchos sentidos. Cuando más perdidos nos sentimos, confundidos y sin un lugar hacia dónde ir, ellos siempre están ahí con los brazos abiertos, es por eso que son lo más importante en la vida de una persona.

En el personal mi familia siempre está conmigo, pase lo que pase, siempre cuento con mi familia con problemas personales, sociales, amorosos, sobre la escuela, económicos y nunca dejan que algo me haga falta.

Mi mama y mi papa son en las personas en la cuales yo más puedo confiar, me dan amor, cariño, buena comunicación, comprensión y me apoyan en todas las decisiones que yo quiera tomar. Si me propongo algo ellos siempre son el impulso para que yo pueda cumplir mis metas. Solo ven por lo mejor para mí y eso se los agradezco mucho.

Tengo una muy bonita familia, no la cambiaría por nada, porque sin ellos yo no sería nada. Los amos mucho y ellos me aman a mí, para mí, son las personas más importantes en mi vida, mi familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com