ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Lectura


Enviado por   •  14 de Abril de 2015  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

La Importancia De La Lectura.

Mi opinion sobre este tema es muy critica la verdad ya que me encanta leer y creo que es algo muy importante que todos debemos de practicar, me parece que las personas hoy en dia no le dan la importancia que esta merece, unos porque creen que es tonto, otros porque no tienen tiempo de hacerlo, otros porque no quieren hacerlo y otros simplemente porque no les importa.

A mi me gusta mucho la frase: ''Escapar un rato del mundo para descubrir otros.'' Me Parece lo mas perfecto relativamente en lo que nos referimos a leer y conocer cada dia mas lo que nos gusta, lo que no nos gusta, lo que queremos, lo que no queremos, lo que nos enamora, lo que aborrecemos, lo que nos entusiasma, lo que nos altera, lo que nos duele, lo que nos hace felices, lo que nos debilita, lo que nos hace mas fuertes y lo que nos hace ser nosotros.

Se que mi edad es corta y que no se mucho de amor y de lecciones de vida, que tengo mucho por aprender, mucho por vivir y mucho por leer; pero tambien se que mi mente llega mucho mas alla de lo que tiene que hacerlo y que tengo la capacidad de pensar,escribir,relatar, sentir y apreciar puntos de vista diferentes a los mios, aceptar las criticas, reclamos u otros incovenientes que se hagan por lo que pienso, lo que digo o por lo que escribo.

Por mis pocas experiencias aprendi que no solamente podemos amar a personas o a seres vivos, es mas podria amar mas un libro con cada una de sus letras que a una persona con cada una de sus virtudes. Me parece que las personas deberian apoyarse en la lectura y no en las personas ya que los libros jamas te fallaran, muchas veces no terminan como quieres o no toman el camino que esperabas, pero al fin y al cabo puedes sumergirte e identificarte con ellos cada vez mas, entre mas leas mas sabes y entre mas sabes mejor eres, y entre mejor eres, mejor te sientes. No hace falta recordar que mi madurez y mi capacidad de ver las cosas lo debo a todos esos libros que dia a dia me llenaban de curiosidad, amor y emocion porque siempre queria pasar a la siguiente pagina, al siguiente capitulo y algunas veces al siguiente libro.

Lo mas importante de leer y enfrascarse en cada libro es que a traves de ellos aprendemos cosas maravillosas, historias increibles, gigantes expectativas, sueños inumerables, frases incomparables, palabras incomprendidas y personajes encantadores que muchas veces quisieras sacar del los libros y tenerlos en persona pero como sabes que no puedes, te conformas con leerlos cada dia y querer cada vez enterarte de lo que les pasa, incluso muchas veces parecerte a ellos o solamente admirarlos.

Expresando un poco de lo que pienso sobre la lectura llegue a la conclusion que la lectura puede enseñarnos mas de lo que pretendemos. Y Que Nadie dijo que el amor solo se podia representar con corazones y besos, tambien puede hacerse con letras, oraciones, versos, parrafos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com