ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia económica de la producción ovina


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 4

Importancia económica de la producción ovina

La importancia económica de la producción ovina es cada vez mayor en lo países del norte de África . En Marruecos , la producción de carne ovina superior al 35 % del total de la carne roja ( Boujenane , 2006 ), y el tamaño de la población de ovejas era más de 17 millones de animales en total ( 26 % hombres y 74 % mujeres) en 2009 .

Evidencia epidemiológica

La evidencia epidemiológica muestra una asociación positiva entre la contaminación atmosférica y el riesgo de diabetes tipo 2 ( DM2 ) ( Eze et al , 2014A , 2015A ; . . Park et al , 2015) .

Crecimiento y eficiencia de la contaminación

 

El crecimiento y la eficiencia de la alimentación son los principales criterios utilizados para la selección de
las aves de corral que favorece el desarrollo muscular magra, especialmente en crecimiento rápido pollos de engorde.

Según Havenstein et al. (2003), el peso corporal de
pollos de engorde a los 42 días de edad en una cepa 2001 fue 4,5 veces mayor que en 1957 pollos de engorde. La eficiencia de conversión de alimento también se ha mejorado en gran medida
en la cepa 2001 con respecto al 1957 cepa (1,58 vs 2,05 en promedio 0-42 días de edad).

Biomasa Vegetal

Clostridium thermocellum ha sido objeto de intenso estudio
debido a su mechanim único para la biomasa vegetal solubilizante. DO. thermocellum segrega proteínas que Forman orgánulo extracelular , denominada celulosoma ( Bayeretal , 2013; . Lamed y Bayer , 1988 ) , para la unión a y la digestión de la biomasa vegetal complejo . Su capacidad para producir etanol a partir de celulosa se ​​ha convertido en un líder candidato para bioprocesamiento consolidado ( Akinosho et al , 2014 . ; et al Demain . , 2005 ) .

Biología sintética

Con el desarrollo de la biología sintética y metabolicen-
gineering, las manipulaciones de ADN se han convertido en cada vez más complex.In adición a la clonación clásica

Enfermedades genéticas

El asma y los trastornos relacionados con el asma, tales como la sinusitis andrhinitis, son enfermedades complejas con fuerte andenvironmental genética components.1Over las últimas décadas theirprevalence ha ido en aumento en todo el mundo, con un impacto significanteconomic en los servicios de salud.

Fragmentación

La fragmentación es un proceso que reduce la superficie ofcontinuous bosques que formen varios parches de tamaño que conducen a mod-especifica- en el ambiente (Broadhurst & Young, 2007; Young & Pickup, 2010).
A nivel del paisaje, el aislamiento entre los fragmentos podría perturbar la polinización y la dispersión y reducethe áreas de distribución, modificando así el tamaño de población-ción efectiva (Moreira, Fernandes, y Collevatti, 2009; Young & Clarke, 2000).

Primates neotropicales

Género Alouatta representa primates neotropicales con unaamplia distribución desde el sureste de México hasta el nortede Argentina (Cortés-Ortiz, Rylands y Mittermeier, 2015). Estegénero contiene 9 especies: Alouatta palliata, Alouatta mac-conelli, Alouatta pigra, Alouatta seniculus, Alouatta arctoideaAlouatta sara, Alouatta caraya, Alouatta belzebul, y Alouattaguariba (Cortés-Ortiz et al., 2015). La especie A. palliata estáconstituida por 5 subespecies: A. p. palliata, A. p. mexicana, A.p. aequatoriales, A. p. coibensis y A. p. trabeata (Cortés-Ortizet al., 2015).En México, la subespecie A. palliata mexicana se distri-buye en los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca(Oropeza-Hernández y Rendón-Hernández, 2012) y es una delas subespecies que está catalogada por la Unión Internacionalpara la Conservación de la Naturaleza como críticamente amena-zada (Cuarón, Shedden, Rodríguez-Luna, de Grammont y Link,2008) y por la Norma Oficial Mexicana NOM-059

Enfermedad autosómica

Familiar neuropatía amiloidótico (FAP) de tipo I es una enfermedad autosómica dominante sensoriomotor neuropatía debido a la deposición de amiloide en el que el polipéptido principal componente es transtiretina (TTR). La mutación de valina a metionina en la posición 30 es la variante más común por lo que se denomina ATTRV30M neuropatía. y penetrancia la edad de inicio de la neuropatía ATTRV30M varía significativamente entre los diferentes poblaciones.

Vegetales importantes

Repollo (Brassica oleracea var. Capitata L.) es una vista económico importante cultivo vegetal que se cultiva y se consume en todo el mundo. cabezas de hoja de col se cosechan como mercancías y órganos comestibles. La forma de la cabeza es un índice importante para la valoración clasificación mercado, clasificación y evaluación de la calidad, así como
un componente importante de la calidad de la col. La col tiene
muchos tipos de forma de la cabeza, incluyendo achatada, muy achatados, redondo, muy redondo y contundente en punta y punta. forma de la cabeza varían en las diferentes áreas con diferentes

Repollo (Brassica oleracea var. Capitata L.) es una vista económico
importante cultivo vegetal que se cultiva y se consume en todo el mundo.
cabezas de hoja de col se cosechan como mercancías y
órganos comestibles. La forma de la cabeza es un índice importante para la valoración
clasificación mercado, clasificación y evaluación de la calidad, así como
un componente importante de la calidad de la col. La col tiene
muchos tipos de forma de la cabeza, incluyendo achatada, muy achatados, redondo,
muy redondo y contundente en punta y punta.
forma de la cabeza varían en las diferentes áreas con diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (87 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com