ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inclucion Para Persons Con Discapacidad


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Qué es para ti la globalización?

R= Para mí la globalización es como un término donde se mencionan los aspectos económicos, políticos, sociales, etc. Que cada uno en o personal tengo algo que ver con aspectos transnacionales o nacionales, es una dramática que es presentada en cada uno de los países del mundo donde cada país lo modifica con el paso del tiempo para su beneficio propio, por lo cual esta de mas mencionar que este termino tiene beneficios negativos y positivos.

2.- ¿Qué entiendes por sustentabilidad?

R= Creo que es una capacidad que cada uno tenemos como persona, es la inteligencia y en algunos casos la madurez de poder mantenernos por nosotros mismos sin ayuda de nadie o sin crearle un agotamiento a terceras personas.

3.- ¿Para ti cual es la relación que hay entre la globalización, sustentabilidad y discapacidad?

R= Creo que un enlazamiento de factores o ramas que son de beneficio en estos tiempos para las personas con capacidades diferentes, en si la globalización promueve todo aquello que estaba lejano o desconocido para brindar un apoyo en lo social, económico y político. Que al paso del tiempo brinda tanto aspectos positivos y negativos que gracias a ellos se genera una auto sustentabilidad en cada familia, persona, empresa, etc.

La sustentabilidad como ya se mencionaba es el capacidad de valernos por nosotros mismos sin depender de nadie en lo personal esto es algo un poco más enlazado a la discapacidad ya que establece el valor de ser fuertes y propios y gracias a ella muchas personas entienden por qué debemos de hacer saber su plena importancia a la sociedad y esta entienda un poquito más a fondo lo importante que es darle a cada persona con capacidades diferentes un trato común como a todas las demás personas, un trato libre de discriminación, de atrofio psicológico. Es darle la libertad de poder equivocarse y aprender al mismo tiempo, de enseñarles a ser independientes y que no importa cuán difícil sea, pero el lograr hacer lo que queremos esta ms cerca de lo que imaginamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com