ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Alumna


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 2

Después del trabajo con la alumna, se mostró sociable, extrovertida e impulsiva, se le facilita la relación con sus iguales, existe más seguridad, con los adultos busca seguridad, la niña posee mayor vocabulario y su lenguaje es más funcional. En el área intelectual se observa una eficaz capacidad de análisis y tiene una adecuada memoria a largo plazo, retiene fácilmente la información, en la memoria de trabajo la niña comprende eficazmente las indicaciones, su ritmo de trabajo es rápido, cuenta con manipulación mental y razonamiento.

Entre las competencias que logró desarrollar el alumno son manejo de lectura de seguridad, hace uso de Comprensión de lectura en base a preguntas orales. Identifica algunas vocales, puede expresarse a través de enunciados de dos o tres palabras, aunque la articulación de algunas palabras aún se le dificulta, logra comunicar ideas y necesidades. Hace copiados y puede seguir actividades guiadas obteniendo la conclusión de actividades.

Reconoce algunos números no mayores al 5 y puede hacer el conteo oral de los mismos. Conoce uso y manejo de monedas de 1 y 10 pesos, compra cosas. Reconoce en su mayoría todos los colores, solo identifica el círculo. Le agrada el uso de juegos didácticos sobre todo el armado de rompecabezas, memoramas con dibujos y colores llamativos.

En el desarrollo de habilidades adaptativas puede comunicar sus necesidades, cuida más de su persona. Ya convive con otras personas demuestra reglas de convivencia y respeto hacia los demás, en su hogar participa en actividades que se le asignan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com