ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe sobre el avance del proyecto educativo institucional


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  Informes  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  958 Visitas

Página 1 de 2

Identificación

Institución: Escuela Básica Nº 647 ``Virgen de Caacupé”

Directora: Lic. Ermelinda Garay de Estigarribia

Dirección: Avda. Teodoro Falkestein y Brasil.

Teléfono: 0671 20047

Departamento: Itapúa

Distrito: Mayor Julio Dionisio Otaño

Supervisión: ZONA: 10

REGIÓN: 6

ÁREA: 5

Tipo de institución: Pública

Informe sobre el avance del proyecto educativo institucional.

En el año lectivo 2010, la escuela básica N° 647 “VIRGEN de CAACUPE” del distrito de Mayor Julio Dionisio Otaño en su etapa de consolidación, hemos iniciado las actividades del año con un profundo análisis entre Directivos y Docentes de la mencionada institución con el fin de fortalecer los logros obtenidos y así también reencauzar los no logros detectados, con un propósito común: “Mejorar la calidad educativa”.

En la dimensión Administrativa se elevó todas las documentaciones solicitada en tiempo y forma en las diferentes supervisiones, se organizó conjuntamente con los docentes las diferentes actividades pedagógicas, con la ACEs. las actividades con fines de lucro para el mantenimiento de la institución y con la Comisión Ad-Hoc. El refaccionamiento de un pabellón.

En la dimensión Pedagógica durante el año se realizó visitas de apoyo pedagógico a los diferentes grados de la institución para registrar y apoyar la labor del docente y monitorear el logro y las debilidades de los alumnos ya que fueron poco los docentes que se capacitaron.

En la dimensión Socio Comunitario se trabajó Bingo Institucional e Inter-institucional, la fiesta de San Juan y el Torneo Integrado para cubrir los gastos más necesarios de la institución.

Por el BICENTENARIO de la INDEPENENCIA del PARAGUAY hemos conformado los diferentes clubes que se trabajo desde el mes de junio, la cual tuvo su ventaja y desventaja porque para la misma no contábamos con recurso económico.

A modo de cierre y rendición de cuentas de las actividades realizadas en las diferentes dimensiones la Comunidad Educativa organizó la 3ra. Feria Pedagógica en donde se pudo demostrar los diferentes logros obtenidos.

Así también se acordó analizar en una mesa de diálogo las dificultades y elaborar los desafíos para el próximo año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com