ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME ACTIVIDAD COMENCEMOS A CONDUCIR


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

INFORME ACTIVIDAD SEMANA 2

Semana 2. Comencemos a Conducir

Actividad 1. Ejercicio de Conducción Completa

Debido a que no he adquirido carro propio, me vi en la necesidad de realizar una práctica de conducción en un Chevrolet Sprint modelo 2000. En primer lugar, revisé que todo en el automóvil estuviera en buenas condiciones; realicé una revisión del nivel de aceite, el del líquido de frenos y el del líquido para el limpiabrisas. Al ingresar a la cabina del conductor me instalé cómodamente en la silla hasta alcanzar debidamente los pedales y la dirección. Así mismo, verifiqué la palanca de cambios y el freno de emergencia que acto seguido desactivé. Presioné el pie izquierdo en el pedal del embrague para ubicar la palanca de cambios en neutro, luego introduje la llave y la giré, mientras presionaba el embrague nuevamente para ubicar la palanca de cambios en primera velocidad fui acelerando lentamente hasta conseguir avanzar sin ningún inconveniente. Unos metros más adelante realicé el último proceso nuevamente para avanzar con segunda velocidad y fui cambiando como fuera necesario durante todo el trayecto.

En mi caso particular, mi experiencia como conductor de vehículos es de aproximadamente 8 años, sin embargo dejé de hacerlo por bastante tiempo y mi preocupación ahora es reiniciar el proceso. El ejercicio que realicé para la presente actividad fue muy corto debido al tiempo y a mi ubicación, el trayecto se hizo sobre una vía rural, que es poco transitada aunque no de fácil acceso.

Aunque no lo hice nada mal, soy consiente de la importancia tan grande que tiene el realizar prácticas más seguidas, por tal motivo, me inscribiré muy pronto en una escuela de conducción a fin de perfeccionarme.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com