ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inicia con la protagonista “Cait” contando la primera vez que vi a Lucas.


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.139 Palabras (5 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 5

Planteamiento

Inicia con la protagonista “Cait” contando la primera vez que vi a Lucas. Recuerda que él estaba en el Stand, cuando regresaba de haber recogido a su hermano Dominic de la estación de tren ya que el ya había terminado su primer año de la Universidad. Cait, Dominic y su papá estaban platicando en el camino de regreso a casa, al lado de Cait estaba Deefer su perro, al sentir una extraña presencia Cait volteo y noto una silueta que en ese momento no sabía si era una persona se acercaron  un poco, pudo notar que era un muchacho de entre 16 y 20 años. Cuando llegaron vieron a la señora Rita Grey, ella les dijo que la mejor amiga de Cait (Bil) les había dejado el recado de que le marcaran.  

Cait le marco por teléfono mientras comía, hablaron del regreso de Dominic, quedaron en verse al cuarto para las dos en la estación de autobús y Dominic le dijo que se arreglara un poco.

Ese día en la tarde Cait fue a la playa, al pasar por un sendero para ir a la playa Deefer se soltó y se fue. Cait buscándolo muy desesperada se da cuenta de una persona que estaba nadando en la playa, ella la intenta ignorar hasta que esa persona se va acercando hacia Cait y ella se da cuenta de que era Jamie Tait  campeón nacional de natación a los dieciséis y cursando el segundo año de universidad en Oxford, era lo más cercano a una celebridad. Él le pidió a Cait si lo acompañaba a donde se iba a cambiar ella acepto muy nerviosa, cuando llegaron Jamie Tait le tomo la mano y se acercó sospechosamente,  Cait lo quería patear pero no podía moverse, cuando de repente ladra Deefer y Jaime se asusto. Cait le advirtió que si se acercaba más le iba a aventar al perro, Cait se fue.

Al día siguen Cait ya estaba en la estación de autobús y encontró a Simon un amigo en la asociación del cuidado del medio ambiente le dijo que se verían el miércoles a las 6 para verlo en el festival. En ese momento llego Bill en una camioneta con Angel (chica de su misma edad).

Desarrollo

Cuando llego Bill Cait se sorprendió ya que pensó que Bill nunca estaría con ese tipo de personas. Se despidió de Simón y le pregunto a Bill – que se suponía que irían en autobús –Bill le dijo – que se conformara pues era mejor que el transporte público. Cait se subió, Ángel y Bill iban fumando y el conductor tenía la música muy alta. Cait creía que iban al pueblo pero el rumbo no era el correcto hasta que llegaron un bar, entraron se sentaron junto a dos chicos, Ángela y Bill comenzaron a coquetear pero Cait solo se sentía muy incómoda. Al salir del bar, los acompañaba otro chico, se subieron a la camioneta y aceleraron pero Bill quería vomitar, se detuvieron y Bill comenzó a vomitar, mientras Angel y el otro chico le estaban lanzando piedras a Lucas, Cait intento detenerlos pero el Muchacho la empujo y Cait se cayó, ellos le siguieron aventando piedras mientras lo llamaban gitano. Cuando se detuvieron Bill le agradeció a Cait por o dejarla sola.

Cuando llego a su casa estaba de mal humor ya que no fue el día que ella deseaba, al día siguiente consiguió los materiales para los carteles de la asociación de protección del medio ambiente.

Cait acompaño a su papá a la biblioteca, estaba en las computadoras cuando entro Bill y la saludo ella le pregunto que si estaba bien después de lo que paso el fin de semana, Cait le dijo que si pero no estaba tan convencida de si seguían siendo amigas así que se lo pregunto, Cait le respondió que suponía que si, en ese momento las regañaron, Bill le dijo vieja loca a la bibliotecaria, le dijo a Cait que se tenía que ir y Cait le dijo que ella también, Cait fue con su papá el cual la estaba esperando en la puerta de la entrada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com