ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instruccion Premilitar


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

Dirigir, planificar, organizar, coordinar y evaluar todo lo relacionado con la Instrucción Pre Militar en el Estado Portuguesa, como órgano ejecutivo de la Secretaría Ejecutiva para la Instrucción Pre Militar.

VISIÓN

Una Instrucción Pre Militar, con un recurso humano altamente capacitado en Educación, Seguridad y Defensa de la nación, con alto sentido de pertenencia, que contribuya a capacitar al joven estudiante de portuguesa, para lograr el pleno desarrollo de su personalidad ciudadana, a través de la enseñanza de los principios fundamentales consagrados en la Constitución y sus leyes, garantizando el fortalecimiento de la conciencia de todos, motivando la comprensión de los valores vinculados a la Nacionalidad, Identidad Nacional, Soberanía e Integridad Territorial de la República Bolivariana de Venezuela.

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar conocimientos relacionados con los valores de la identidad y de la soberanía nacional para contribuir con la formación integral de los egresados en Educación Media, Diversificada, Profesional y Educación de Adultos.

FUNCIONES CORRESPONDE A LOS COMITÉS PERMANENTE:

a. Planificar las actividades a realizar en cada uno de los Planteles de Educación Media Diversificada para cumplir con el programa de Instrucción Premilitar en su Jurisdicción.

b. Coordinar a los servicios básicos para la ejecución del Programa de Instrucción Premilitar.

c. Designe los Docentes Militares para impartir la asignatura.

d. Ejecutar las actividades previstas en el Programa.

e. Coordinar la ejecución de los Ejercicios de Destreza Militares.

f. Supervisar la ejecución del Programa.

g. Evaluar la ejecución del Programa.

h. Proponer modificaciones al Programa.

i. Emitir opinión sobre aspectos derivados del Programa que afecte su cumplimiento y/o que tenga repercusión en su jurisdicción.

j. Recomendar procedimientos de ejecución, normas de evaluación y controles de asistencia a actividades de Instrucción Premilitar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com