ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción a las presentaciones efectivas.


Enviado por   •  14 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Matrícula: 2712553

Nombre del curso:

Taller de Presentaciones Efectivas Nombre del profesor:

Cristina Lizbeth Gutiérrez Cárdenas

Módulo 1:

Introducción a las presentaciones efectivas.

Actividad:

Ejercicio 1: Presentación.

Fecha: 14/Febrero/2017

Bibliografía:

https://miscursos.tecmilenio.mx/webapps/blackboard/execute/announcement?method=search&context=course_entry&course_id=_70736_1&handle=announcements_entry&mode=view

PRESENTACIÓN

Hola a todos. Mi nombre es Iris Del Angel Flores. Tengo 25 años y vivo en el Estado de Veracruz. Mis pasariempos favoritos son: Estar con mi bebé (3 años) jiji, salir a caminar a algún parque, ir al cine, ver películas con mi esposo y viajar. Les deseo a todos un excelente inicio de curso y estoy a sus órdenes para cualquier cosa que necesiten. Saludos :) Iris.

Aportaciones:

“Hola Karen!

Que padre que eres bailarina, a mi también me encanta bailar y hasta hace algunos años me dedicaba también de manera profesional :) es mi pasión! espero retomarlo pronto ya que ahora estoy esperando mi segundo bebe :D y entre mi primer hija, el trabajo y la casa no tengo mucho tiempo. Te deseo éxito en el curso.

Saludos.

Iris.”

“Hola Osmar,

Gusto en conocerte, que interesante tu profesión. Te deseo éxito en el curso.

Saludos cordiales.

Iris”

“Hola Lorena, mucho gusto en conocerte :)

Compartimos la misma pasión (los idiomas) a mi también me encanta el Coreano, ahora hablo español, ingles, alemán (viví en Austria 5 años). y estoy emprendiendo un nuevo curso para aprendér Francés! El coreano me llama mucho la atención pero no he tenido la oportunidad de meterme de lleno en el.

Te deseo lo mejor en este curso.

Saludos

Iris.”

REFLEXIÓN.

Esta actividad me parece siempre muy acertada al inicio del curso ya que permite romper el hielo entre los miembros del curso, junto con la profesora. Aún no me he metido de lleno a leer sobre lo que veremos en el presente taller, sin embargo, con el puro nombre, me puedo dar cuenta que me servirá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com