ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Final


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

CRITERIOS PARA ACREDITAR Y CALIFICAR EL CURSO

1. LA ASISTENCIA. Se requiere como mínimo un 80 % de asistencia puntual al curso. Esto únicamente le dará derecho de participar en el proceso de evaluación y acreditación final. No tendrá ningún valor final.

2. LA PARTICIPACIÓN INDIVIDUAL EN CLASE. Se tomara en cuenta la cantidad y calidad de sus participaciones en cada sesión de manera cotidiana. Tendrán un valor del ______% final.

3. CONTROL DE LECTURA Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN. Incluyen investigaciones, tareas y controles de lectura, debiendo entregarse de manera impresa al inicio de clase, de lo contrario pierden vigencia y derecho a calificación. Los criterios a calificar son: presentación, limpieza, claridad y profundidad de análisis (ver formato en el Anexo 2). Cuando el caso lo requiera deberán enviarse al siguiente correo electrónico: valencia_heliopolis@hotmail.com tendrán un valor del ______% final.

4. EXPOSICIÓN Y TRABAJO GRUPAL. Se tomará en cuenta la disposición y el deseo de trabajar cooperativamente para la realización de diversas actividades como las siguientes: discutir o analizar individual y por equipo un tema, una exposición frente al grupo, para el trabajar con la totalidad del grupo (sesión plenaria) y para realizar alguna actividad o evento extra clase convocado por las autoridades de la Universidad Heliópolis de México Campus Tlapa. Tendrá un valor del ______% final.

5. EXÁMENES Se aplicarán exámenes teóricos y prácticos al final de cada unidad. Los teóricos en forma escrita y oral, los prácticos mediante ejercicios y prácticas. Tendrán un valor ______% final.

6. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL: Podrá elaborarse en forma individual o por equipos y se entregará al final del curso___________. La investigación se aplicara sobre el Conocimiento, Origen del Conocimiento, Límites del conocimiento Humano, La Verdad del Conocimiento, la Esencia del Conocimiento, o algún otro, previa aprobación del Coordinador de la materia. Aplicando los conocimientos adquiridos, que evidencien un aprovechamiento del curso. (Anexo 3)Tendrá un valor ______% final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com