ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Isla De Patmos


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Mientras estaba desterrado en la isla de Patmos, el apóstol Juan recibe una serie visiones. Contempla cosas maravillosas... simbólicas, muchas veces asombrosas, ¡y verdaderamente significativas! Llega a estar en el día del Señor, que transcurre desde la entronización de Jesús en 1914 hasta el fin de su Gobernación Milenaria.

Juan escribió estas visiones en el libro bíblico de Revelación, escrito alrededor de 96 E.C., si lo analizamos puede fortalecer nuestra fe en Jehová, y en su Hijo, Jesucristo.

Las visiones aquí descritas son de gran interés para nosotros, pues hablan de sucesos que están ocurriendo hoy y de las medidas que pronto tomará Jehová contra este mundo malvado.

Podemos leer como se abren sellos se tocan trompetas y como van sucediendo acontecimientos sorprendentes a medida que van aconteciendo uno a uno de estos sucesos.

Tal como Génesis 1:1 describió la creación de los cielos y Tierra , así Revelación 21:1-4 describe un nuevo cielo y una nueva tierra y las bendiciones que le vendrán a la humanidad.

También veremos profecías respecto a la inicua Babilonia, Isaías había previsto la caída de la Babilonia litera, pero juan nos habla de la destrucción de la religión falsa Rev. 18:2.

Después de la destrucción de la religión falsa veremos como El Reino de Dios gobierna como “un nuevo cielo”. Las bendiciones de una Tierra restaurada, llenada y sojuzgada conforme al propósito que Jehová declaró en el primer capítulo de la Biblia, se extienden por una gloriosa eternidad para toda la humanidad.

Que tenemos que hacer nosotros para recibir esas bendiciones? Revelación 1:3 En vista de que está tan cerca “el tiempo señalado” para que Dios ejecute su sentencia contra el mundo de Satanás, es urgente que nos esforcemos por comprender el mensaje del libro de Revelación y que actuemos en conformidad con él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com