ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Y SU RELACIÓN EN IIND.


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

Instituto tecnológico superior de El Mante.[pic 1][pic 2]

Administración de proyecto.[pic 3]

Ensayo del video de Administración de proyectos.

[pic 4]

Ing. Jaime Rosas Rivera.

Alumno: Hernández Nájera Jaziel.

Núm. Control: 1601F0167

Carrera: Ingeniería Industrial.

Grado: 5to Semestre.

Fecha de entrega: 27/08/2018

Grupo: G1803-0019

LA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Y SU RELACIÓN EN IIND.

La administración de proyectos se basa en una serie de pasos interrelacionados, aplicando nuevas técnicas de mejoramiento y sustentabilidad para llevar a cabo un proyecto dentro de los parámetros establecidos de presupuesto, calidad y tiempo. De esta forma a lo largo de los años el ser humano siempre ha buscado tener nuevas herramientas que faciliten en los procesos en         que él efectúa; buscando como principal objetivo la organización, precisión y la efectividad de ellas, en el cual la administración de proyectos entra en un buen papel para cumplir esos intereses que día a día se lleva, en nuevos y grandes retos que existe en los proyectos.

Los Ingenieros industriales (IIND) son personas que siempre están en busca de nuevos sistemas de la mejora continua, aprovechamiento de recursos y en el área de la calidad. Tomando en cuenta que todos los procesos que el ingeniero abarca en las distintas áreas llevan una organización y una planificación con anterioridad, en base a esto al momento de que se quiera aplicar o mejorar algún proceso, se debe de tener un “proyecto” en el cual clarifique y estipule la modificación que se quiera emplear. Así que en un proyecto de gran magnitud debe tomarse como un apoyo en la planificación y desarrollo de dicho proyecto la administración de proyectos en el cual se debe de llevar a cabo una gestión equilibrada de los factores que intervienen, separando las urgencias de las tareas que realmente son más significativas, para satisfacer al cliente u organización con el que este trabajado dándoles resultados óptimos. Como ya sabemos cada proyecto es único ya que hay factores que debemos tomar en cuenta, lo que lleva a ajustarse más a las prioridades que le determine el proceso.

La administración de proyectos es elaborada con el fin de tener una organización clara de un proyecto, viendo el avance meticulosamente para llevar un control de calidad en los proceso y así teniendo resultados más preciso y óptimos.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (404.9 Kb)   docx (275.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com