ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración - Proyecto Final


Enviado por   •  6 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  3.712 Palabras (15 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 15

[pic 1]

Asignatura:

Administración

Tema:

Proyecto Final

Catedrática:

Lic. Jessica Suazo

Alumno:

Josué David Howell

Luqui Marisol Castillo

Gisselle Narahí Sánchez González

Dania Mabel López Gómez

José Alberto Herrera Martínez

San Pedro Sula                                                                   13 de octubre del 2017


Introducción

El siguiente informe nos mostrara información sobre  la pequeña agencia de viaje Eagle Travel misma que está en un proceso de desarrollo para poder expandirse y llegar hacer una de las mejores en el país.

Encontraremos contenido detallado de cómo surge la empresa, cuales son los valores que hace que resalte, cuál es su objetivo principal en cuanto a misión y visón, también podremos encontrar cuales son las fortalezas  que hacen que la compañía sigua en su camino a un desarrollo exitoso, detallando cuales son las estrategias que la misma  pone en práctica en su día a día.

Finalizando se habla de cómo la empresa esta estructura tanto en un organigrama, diseño organizacional y los puestos con los que cuenta. Algo que no podremos dejar por fuera serán los tipos de control que en la misma la empresa desempeña.


Índice

Reseña histórica……………………………………………………………………………………………………………………

Valores………………………………………………………………………………………………………………………………..

Cultura Organizacional……………………………………………………………………………………………………….

Misión y Visión…………………………………………………………………………………………………………………..

Objetivos……………………………………………………………………………………………………………………………

Análisis FODA y Estrategias empresariales……………………………………...................................

PAA…………………………………………………………………………………………………………………………………

Organigrama…………………………………………………………………………………………………………………

Diseño organizacional………………………………………………………………………………………………………

Manual de Puestos…………………………………………………………………………………………………………

Tipos de Control…………………………………………………………………………………………………………

Conclusiones…………………………………………………………………………………………………………………

Bibliografía…………………………………………………………………………………………………………………………


Proyecto Final

[pic 2]

Reseña Histórica

Eagle Travel es una agencia de viajes y turismo en San Pedro Sula, que se creó en el estado de Houston, Texas-U.S.A., en el año 2013 con la idea de organizar viajes de calidad a nivel nacional, teniendo como núcleo turístico Islas de la Bahía.

Desde entonces, nuestra empresa viene creciendo en forma vertiginosa teniendo como clave del éxito la total satisfacción de nuestros clientes, basado en la confianza de nuestro personal en el cumplimiento de las políticas y objetivos.

La extraordinaria belleza de nuestros lugares turísticos, inspiraron a su fundadora Marisol Castillo hondureña residente en la ciudad de Houston, Texas-U.S.A., estudiante de BUSINESS ADMINISTRATION en TEXAS STATE UNIVERSITY, a crear una conexión entre el mundo turístico y los atractivos de su país: HONDURAS, preparándose profesionalmente mediante un arduo trabajo de investigación para poder brindar excelencia en el servicio, en combinación con el señor Joshua Howell, norteamericano residente en la ciudad de Houston, Texas-U.S.A., pudiendo así realizar innumerables viajes a Honduras llegando a alcanzar el sueño de ofrecer el mejor servicio turístico.

Nuestra idea de negocios se encuentra en estrecha relación con el enorme potencial turístico con el que cuenta Honduras en la medida que constituye un país multilingüe, mestizo y lleno de riquezas milenarias, culturas vivas y de un pasado histórico Maya, colonial y hoy contemporáneo, con su inigualable folklore, su basta flora y fauna, su clima, su arte, danza, comida, trajes, vida cotidiana, sus vivencias, sus costumbres; lo mejor que puede ofrecer al mundo y que significa una ventaja comparativa respecto a otros países.

Durante varios años de investigación y desarrollo del proyecto y reiterados viajes desde Estados Unidos a la ciudad de San Pedro Sula, Islas de la Bahía, Copán, La Ceiba, Tela, Pto. Cortes, Trujillo, La Esperanza, entre otras actividades, nos vimos rodeados de profesionales en San Pedro Sula formando el primer equipo de trabajo con Alexander Estrada (asesor en turismo), Dania López (diseñadora artística), José Herrera (especialista en turismo), Gisselle Sánchez (promotora de Ventas), Rodrigo Velásquez (contar profesional), Isabel Martínez (asesora en turismo), a quienes agradecemos, por sus valiosos aportes a la consolidación del proyecto.

En nuestro propósito de promocionar el turismo hondureño sirviendo de eslabón en la interminable y siempre anhelada cadena de ayudar a elevar los estándares de vida económico, social, cultural de los hondureños, propiciamos brindar al turista la exclusividad y diversidad como país, trabajando para mostrar al público lo maravilloso que poseemos, haciendo posible la participación constante de nuestros connacionales conocedores de cada cultura que visitan los turistas, brindándoles un trato amable, teniendo la oportunidad de beneficiar a turistas pobladores, profesionales, operadores, etc. Iniciamos nuestro trabajo en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.2 Kb)   pdf (281.7 Kb)   docx (103.6 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com