ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA Persona Correcta En La Distancia Equivocada


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  1.205 Palabras (5 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 5

Todo comenzó cuando decidí hacer un viaje a un curso de estudiantes de mi generación. Quien diría que este viaje me iba a cambiar tanto la vida.

Estaba entusiasmada con el viaje, pues viajaría con mi mejor amiga. Habíamos decidido ir a las clases, pasear y por las noches salir de fiesta. Era el primer día de viaje, estábamos en el terminal de buses para partir hacia Los Cabos. Entonces vi a un chico muy lindo entrando ahí con dos de sus amigos. Me gustó mucho. Comenté con mi amiga que ojala también fuera al viaje. Recuerdo que cuando abordamos el bus volteé a verlo y me di cuenta que él también me miraba. Fue como amor a primera vista.

Luego de 8 horas de viaje llegamos a nuestro destino, ya había pasado la emoción del gusto y con el cansancio solo quería llegar a mi hotel y descansar un poco para luego ir al curso. Así transcurrió el día, entre el curso y conocer un poco la nueva ciudad.

Por la noche era la fiesta de bienvenida y es increíble como las coincidencias de la vida se van dando si el destino así lo quiere. Estábamos ahí bailando, tomando algo con otros compañeros más y realmente no sé porque me quede sola. En un momento, mis amigas desaparecieron y al cabo de unos minutos una de ellas vino, me jalo y me dijo “Ven, estamos por allá”.

Grandísima fue mi sorpresa que al grupo al cual me llevo era el grupo de José Humberto, así se llamaba, el chico con el cual había cruzado miradas en el terminal. Empecé bailando con su amigo Gonzalo, pero realmente yo moría por bailar con él. En un momento Gonzalo se fue y José Humberto me estiro la mano para bailar, ahí empezó nuestra historia. Bailamos toda la noche, hablamos, nos reímos en exceso y ahí me di cuenta de lo segundo. También fue amor a primera risa, y que bonito se sentía.

Transcurrió así la noche. Era ya bastante tarde, ya pasadas las 3 am y decidimos ir a bailar a un antro. Estábamos saliendo él y sus dos amigos y yo y una amiga mas, cuando ya estábamos subiendo al taxi. Gonzalo, su amigo, empezó a discutir con personas que estaban por la puerta y empezó a pelear, entonces Jose Humberto bajó del taxi y me dijo que lo esperara, pero para esto mi amiga se puso bastante nerviosa y estaba un poco asustada, así que cerró la puerta e hizo que el taxista nos llevara a nuestro hotel.

Infortunadamente, y con lo entretenido de la conversación, José Humberto y yo no habíamos intercambiado números de celular, y no tenía como ubicarlo, ni el a mí. Al día siguiente desde que desperté solo tenía en la cabeza “como no tengo su número, como no tengo su número”. El no salía de mi cabeza y sólo esperaba cruzármelo en el curso para volver a verlo.

El día transcurrió y no sabía nada de él, hasta que por la noche una de mis amigas me dice voltea. Volteo y era él en la plaza de la ciudad. Nos vimos, estaba completamente feliz y emocionada, hablamos un poco y me pidió lo que yo tanto quería, mi número de celular.

Esa noche me llamo para ver qué haríamos, me hablaba bonito, me trataba bonito y lo mejor es que yo notaba cada palabra sincera. Esa noche por cosas de la vida no nos vimos.

Al día siguiente hablamos bastante, me llamaba a toda hora y decidimos vernos en la noche en otra fiesta que había del congreso. Esa noche me arregle bellísima para verlo, ya estábamos en la discoteca y no lo veía, pequeño detalle que olvide contar, él no tenía celular. El primer día en Los Cabos lo perdió,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com