ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LENGUA CASTELLANA


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE BUCARAMANGA

ASIGNATURA: LENGUA CASTELLANA

DOCENTES: ELGA DEYANIRA SOLANO-LIGIA

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

YHARY ESTEFANIA ARIAS TRILLOS

GRADO: 11-03

2012

INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia de la presentación de documentos para el campo laboral por lo cual es importante gestionar o indagar dentro de la experiencia vocacional con introducción al campo petrolero, minero e industrial.

Es proyecto contiene información básica acerca de la elaboración y presentación de una carta de presentación, hoja de vida, actas memorandos, circulares etc.

El propósito de este trabajo es dar a conocer la diversidad de normas que hay para la presentación de trabajos escritos y fabricación de diferentes documentos por ello se enfoco en el ámbito laboral.

Posteriormente, analizaremos procesos para la realización de documentos basados en políticas culturales. Espero de trabajo aprender a elaborar documentos bajo normas establecidas por la ley y el gremio industrial.

1. HOJA DE VIDA

1.1 CONCEPTUALIZACION

Bucaramanga, septiembre 11 de 2012

Doctor:

Javier Gutierrez Pemberthy

Presidente de la compañía ECO-PETROL

Barrancabermeja

Presento ante usted mi hoja de vida para aplicar dentro de la vacante para ingeniera de petróleos como recién egresada de la UIS con unas ganas inmensas de demostrarle a la compañía lo aprendido en estos 10 semestres, y de adquirir con usted una muy buena experiencia.

Me considero una persona abierta a nuevos conocimientos que la empresa me puede suministrar.

Soy estudiante avanzada en la carrera de ingeniería de petróleos de la universidad industrial de Santander (UIS) y acabo de finalizar una pasantía en el área de hidrocarburos de la empresa ISMOCOL. Cuento con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com