ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Conspiracion De Los Ricos


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

I. INTRODUCCION

“La conspiración de los ricos”, se selecciono el libro con el motivo de conocer la historia de cómo los ricos han tomado el control de los sistemas políticos y financiero del mundo a través del dinero y de aprender a jugar el mismo juego que los conspiradores y salir victorioso.

El propósito de conocer la historia y jugar el juego de los conspiradores es para acabar con la ignorancia de la gente de clase baja-media y evitar que los ricos continúen enriqueciéndose a consecuencia de la falta de educación financiera de la mayoría de las personas.

La conspiración de los ricos es un tema que pone en evidencia todos los engaños que los ricos han utilizado a través de los años para hacerse más ricos y que los pobres cada vez sean más pobres.

Para evitar estos engaños Kiyosaki presenta 8 reglas del dinero que hace que la gente se de cuenta de que los lideres jamás corregirán el problema económico del país y no lo van a cambiar. La mejor decisión que una persona pueda tomar para obtener la victoria en el juego de los conspiradores es creer en sí mismo y enfocarse con el principal objetivo, que las personas comprendan que la riqueza se obtiene del conocimiento y no del dinero.

El presente ensayo se compone de dos partes, la parte donde se busca responder la pregunta ¿El poder y el dinero dominan al mundo? Para responder la pregunta primeramente es importante conocer la historia del dinero con lo que permite observar los distintos engaños que se le han dado a la gente y de las consecuencias que han repercutido en la gente por vivir engañada y con eso se respalda que el poder y el dinero efectivamente si domina al mundo.

La segunda parte trata a cerca de ¡creer en ti!, revela aspectos muy importantes que ayudará mucho a las personas a no esperar que el gobierno alguien resuelva los problemas económicos, más bien la persona tendrá bases solidas para enfrentar por el mismo juego a los conspiradores y salir victorioso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com