ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion En Mexico


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

Apple y sus 3 monstruos.

Introducción:

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás” –Steve Jobs.

Como bien nos dice esta frase citada por el creador de la compañía “Apple inc” Apple se ha encargado de revolucionar el mundo de la tecnología, ha hecho duras batallas por obtener el mayor pedazo de pastel en cuanto dispositivos móviles, tabletas, reproductores de música, Ordenadores entre otras muchas cosas en las cuales se ha venido trabajando arduamente en busca de innovación continua.

Pero lo que más ha impactado en el mercado, son sus 3 prodigiosos aparatos cuya similitud en cuanto a características internas y externas podría a simple vista solo cambiar el tamaño y ciertas funciones, pero no es eso lo que ha convertido a sus iPods, iPads y IPhones, como los dispositivos en sus respectivas ramas, lideres en el mercado.

Desarrollo:

iPod: “Para quien se toma la diversión enserio” como bien lo dicen en su página bien estructurada de internet, este producto fue lanzado al mercado primeramente para satisfacer a los amantes de la música, ya que su única función era la reproducción de música y videos lo cual hacían ya muchos reproductores en ese entonces, pero su ventaja competitiva era el diseño elegante que ha caracterizado a Apple desde sus inicios, e internamente su capacidad de almacenamiento que era estratosféricamente superior a cualquiera en ese entonces. El iPod fue evolucionando poco hasta hoy en dia convertirlo prácticamente en un aparato meramente perfecto, ya cuenta con procesadores poderosos, capacidad de almacenamiento inmensos, diseños finos y elegantes, y Apple se ha encargado de convertirlo también en una consola de videojuegos portátil para competerle al PSP de Sony y el DS de Nintendo. Y además de que ahora se puede navegar por internet y sus infinidades de funciones que ahora posee desde el iPod 2 G hasta el más novedoso iPod 5 g que salió recientemente en noviembre del 2012.

Ipad: el iPad está revolucionando el proceso de enseñanza y aprendizaje con sus interactivas formas de trabajar, sus diversas e innovadores aplicaciones y su fácil manejo. Sin duda la tableta líder del mercado actualmente siempre da de que hablar, día con día salen infinidad de aplicaciones para el iPad, desde juegos hasta notebooks electrónicos. El iPad cubre unas necesidades tanto para un estudiante como para un empresario, se cuenta con la facilidad de apuntar datos, agendar, archivar, y navegar en la web rápida y eficazmente.

iPhone: Apple se dio cuenta de que los celulares era un negocio impactante y Steve Jobs empezó a trabajar en un celular que revolucionara cualquier dispositivo móvil que existiera, y es así como creo el iPhone, un aparato sumamente poderoso que año con año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com