ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Familia Y La Mujer


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 3

pendencia y de inferioridad y menosprecia sus aportes o habilidades.

10.- OTRAS CULTURAS, OTRAS CONDUCTAS LABORALES

La cultura moldea a los habitantes de un país.

C. NORTEAMERICANA conciben la vida para disfrutarla transforman su entorno para lograr la competencia y el logro. Lo que cuente es el desempeño. CHINA utiliza la mano de obra disponible, se basa en los precios bajos. JAPONESA destacan el valor de pertenencia a grupo, su trabajo tiene un sentido religioso. TAIWÁN, COREA DEL SUR, HONG KONG tienen en común la disciplina, lealtad y perseverancia; altos niveles educativos en donde se fomenta la creatividad y se vincula muy de cerca la escuela con la industria.

11.- LOS ASPECTOS MÁS POSITIVOS DE NUESTRA PSICOLOGÍA

a) Valores del mexicano en general

b) Aspectos positivos del trabajador mexicano

c) Valores de la empresa mexicana

- valores del mexicano en general: costumbres y tradiciones mexicanas refuerzan el valor de la familia como fuente de apoyo y protección, así como su orientación al afecto y amor, como base fundamental de las relaciones. Donde tienen actitudes flexibles dispuestas al servicio, solidarios.

- aspectos positivos del trabajador mexicano: actitud servicial, colaboración, su arraigada religiosidad, su sentido del humor, su capacidad imaginaria, su respeto, la obediencia, unidos a su flexibilidad e ingenio.

- Valores de la empresa mexicana: son la constancia, la disciplina, la paciencia, junto con la unión de esfuerzo hacia la calidad de productos y servicios como de personas.

12.- DESARROLLO DE ACTITUDES LABORALES POSITIVAS

a) Construcción y reconstrucción de la autoestima

b) Educación del mexicano creativo

a. Construcción y reconstrucción del autoestima: los mexicanos necesitamos que se reconozca nuestro esfuerzo y dedicación al trabajo de manera individual "la forma de expresarse y de hablar refleja la cultura" tenemos tendencia a eludir la responsabilidad y a minimizarnos México tiene potencial de cambio debido a que su población en su mayoría son jóvenes. El crecimiento y el desarrollo integral de cada ser humano impulsa al esfuerzo y la dedicación para el aprendizaje.

b. Educación del mexicano creativo: el crear implica producir cosas nuevas y valiosas para poder lograrlo necesitamos tener un autoestima muy alta. Si todos nos proponemos a aprender de todos buscando la experiencia individual y organizacional se garantizan los logros de autorrealización y la creatividad de los mexicanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com