ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fuerza De La Verdad


Enviado por   •  6 de Febrero de 2012  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  4.552 Visitas

Página 1 de 4

Henry cambio mucho en su forma de ser antes de que le dispararan así como después. Es impresionante cuanto una experiencia como esta puede cambiar tanto a una persona. Antes del accidente el era insensible, frío, intolerante y prepotente. Le importaba mucho mas lo material y sus logros en el trabajo que las personas y los sentimientos. Se nota en su relación también con su esposa e hija. Después del accidente es mucho mas humano, calido, amable, comprensivo y tolerante. Se nota especialmente por como convive con su esposa e hija.

Desde el principio se ve que es un hombre muy inteligente, y acostumbrado a estar muy en control de las situaciones en su vida. Por ello cuando lo asaltan el entra en un estado de shock. Se nota especialmente por su manera de hablar con todos con los cuales trabaja, y especialmente cuando logro ganar el caso legal aunque fuera deshonesto. Queda claro que es un brillante abogado y un hombre exitoso.

Cuando logra vencer tantos obstáculos desde aprender a hablar y caminar y relacionarse bien con las personas en especial, su hija y esposa. Se ve que es mucho mas sensible, y reacciona a esto con su propia voluntad. Logra ser libre de su anterior forma de vida cuando se da cuenta que sus compañeros abogados son personas deshonestas y ya no quiere ser parte de esto. También se libera de su relación que tuvo con su compañera abogada, y libremente toma control de su vida para mejorar lo que tiene con su esposa e hija. Logra liberarse también de los prejuicios ya que ahora logra convivir y es muy amable con todas las personas de todos los niveles, en particular los meseros, y la secretaria, y el portero, y la empleada de la casa.

Se ve su instinto cuando le da su fisio-terapeuta comida con picante para hacerlo reaccionar y hablar. Por instinto toma agua para quitar lo picante, y al fin habla.

Sus hábitos cambian increíblemente antes trabajaba todo el tiempo, después empieza a hacer ejercicio para recuperarse, y convive en su casa con su familia, hasta desayunan juntos. Hasta su forma de vestir muestra la diferencia.

Se ve una reacción irascible antes de el accidente, cuando se enojaba por cualquier cosa. Se ve en su reacción cuando su hija tira comida en el piano, y la castiga, y cuando no le entregan el comedor cuando el lo quiere. Cambia su actitud a concupiscible con la familia que había ganado deshonestamente el caso legal, y se los corrige. También se ve su sensibilidad con todos-- especialmente su hija y esposa, y con todos los que antes no habia sido sensible. Se ve especialmente cuando recoge a su hija de la escuela, cuando huele la flor de su secretaria, y cuando abraza a varios empleados.

Hubieron muchos actos volitivos, algunos que ya comente, en las cuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com