ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Lengua


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

Sé un aprendiz por excelencia

Todos los seres humanos a medida de que vamos creciendo nos vamos desarrollándonos culturalmente ya que cada día vamos aprendiendo cosas nuevas que hace que nuestro conocimiento crezca cada día más y así cada uno estamos en la batalla de aprender cosas nuevas, y dejar de un lado la ignorancia que tenemos para que se convierta en un autodescubrimiento. Para desarrollarnos culturalmente no importa ser de una clase alta, adinerada sino es el saber escuchar y observar atentamente. Los tres niveles de aprendizaje: Una de ellas es el sentido que da cada persona a la palabra y otro es el significado que cada uno le da, esto es lo que la mayoría de personas confunde que al escuchar una palabra cada uno lo interpreta y analiza a su modo o forma de pensar.

Todas las personas debemos saber analizar las y comprender las palabras

Los triunfadores son optimistas y perseverantes ya que ante una derrota ellos lo ven como si hubiera sido un triunfo, esto hace que nosotros seamos perseverantes, como puede, ser cuando se muere algún familiar uno dice porque tuvo que ser el pero la muerte es algo natural y a medida que pasa el tiempo se va asimilando y entiende que el concepto de la muerte es para todos.

El poder del optimismo

La persona optimista es aquella que el poder y se siente capaz de hacerlo todo, pero la mayoría de personas son pesimistas que no tiene en claro el significado de realidad y de pesimismo. Un apersona optimista es aquella que cada día se levanta diciendo que hoy será un mejor día que el de ayer, todas las personas anhelamos tener riquezas, dinero y lo que hará posible tener todo esto “sirviendo” porque una persona que sirve se sirve así mismo ya que se ayuda así mismo para crecer espiritualmente y como persona.

La mayoría de personas se queja de su trabajo, pero no sabe que tener un trabajo es algo grandioso ya que varias personas están perdidas sin un trabajo, un día un persona en un programa de tv dicen Cómo puede ser productiva la empresa si lo trabajadores no son sinceros que toda la vida el trabajador no tubo las comodidades que uno desea y que trabaja como obrero y no se le paga correctamente. Para que una quiera recibir primero tiene que dar para que así le correspondan.

En el trabajo que estén ya se dé taxista mesero, enfermero, sea el el trabajo que sea hay hacerlo con amor, darle sentido y mostrar lo positivo del trabajo en que se desempeña para que así el país crezca y se desarrolle.

El trabajo no es un castigo porque si se hace algo que se disfruta nunca lo dejaras de hacer ya que es satisfacción, gozo para sí mismo. Si al haber tantan personas que les gustaba su trabajo como Mozart que murió joven cuantas sinfonías hubiera hecho si hubiese vivido más al igual que muchos artistas, pintores, escultores,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com