ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pelicula Jamas Vendida


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 2

Esta película consiste en como una persona se propone realizar una película en la cual su objetivo es desenmascarar y mostrar el marketing como funciona en la vida real y para ello él se propone venderse el mismo como producto, ante múltiples marcas de distintos productos, y a medida que va obteniendo financiamiento de las múltiples marcas el mismo se va grabando en las reuniones, Porque al final esa será la película.

Tiene que enfrentar el hecho de que en algún momento los socios que financian su película le vayan hacer modificaciones a la película y a lo mejor no represente lo que él quiere mostrar o a la manera en como el intenta representar su producto.

El para venderse debió por ejemplo consumir un solo tipo de bebida, utilizar una marca en especifica de auto, de zapatilla, de comida, etc.

Para esto se va asesorando de diferentes publicistas para obtener ideas y matices que le puedan servir en esta nueva película. También busca asesoría legal para evitar que el resto de las marcas que no están en la película se vean afectadas de manera directa y para ello debe resaltar de cada uno de sus productos sus cualidades reales por sobre los demás productos que ofrecen los competidores de las marcas que representa sin tener que mentir.

Se preocupa de observar cómo funciona el marketing en otras ciudades como sao paulo una de las ciudades más grandes del mundo y sin embargo esta no tiene publicidad en sus calles

Enfrenta múltiples retos como captar a los representantes de las diferentes marcas y para ello fue haciendo una publicidad individual para cada marca y mostrándole como se iban a posesionar en el mercado también se observa como el marketing te vende productos que ni siquiera necesitas pero las adquieres o consumes por el solo hecho de que la imagen es impactante o es atrayente para el intelecto humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com