ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La bailarina


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  Síntesis  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

La bailarina

Hace mucho, mucho tiempo hubo un reino; era un reino muy, muy bello y se llamaba Alegría.

En el reino de Alegría siempre sonaba la música y todos sus habitantes sabían cantar, tocar un instrumento e incluso bailar. La mejor bailarina del reino de Alegría, era sin duda la princesa María. Era la muchacha más bella del reino; todo el mundo decía que bailaba como los ángeles y debía de ser verdad. Porque cada año, cuando la princesa María salía a bailar en el recital de primavera; todos los súbditos del reino se quedaban embelesados contemplando su danza. Por eso, muchos empezaron a llamar a la princesa María “la princesa bailarina”.

Los habitantes de Armonía se esforzaban para que todo estuviera perfecto. Todo el mundo ayudaba; hombres y mujeres de todo el reino limpiaban las calles y montaban el escenario. Mientras, los animalitos del bosque y las hadas de la sinfonía; decoraban las calles con guirnaldas y flores de muchos colores. Todos estaban muy ocupados, sobre todo la princesa María; que ensayaba durante todo el día delante de su madre la reina Andrea, para que su baile saliera lo mejor posible. A la princesa María le encantaba bailar; era lo que más le gustaba hacer desde que aprendió a andar. Por lo que, estaba muy contenta de poder hacerlo delante de todo el reino.

Pero no todo el mundo estaba feliz con el próximo recital de primavera. A las afueras del reino vivía la bruja Clara y lo que más odiaba aquella bruja, era la música. Por eso, nunca iba a los recitales del reino. La noche antes del recital; la bruja Clara hizo un hechizo, para que la música no volviera a sonar en todo el reino de Alegría. Así que, cuando sus habitantes se despertaron; no podían cantar, tocar un instrumento y sobre todo no podían bailar. La princesa María llamó a las hadas de la sinfonía para encontrar una solución. Después de un largo rato sin decir nada a una de las hadas se le ocurrió una idea:

-¡La flor trompetera princesa, la flor trompetera romperá el hechizo de la bruja! Dijo el hada Ana. Moviendo arriba y abajo sus alas de color amarillo.

– ¡Es una gran idea hada Ana! Dijeron el resto de las hadas de la sinfonía a la vez. Las hadas le explicaron a la princesa María, que en la pradera musical crecía la flor trompetera. Una flor mágica, que rompería el hechizo de la malvada bruja Clara.

Ese mismo día, la princesa María y el hada Ana fueron a la pradera musical en busca de la flor mágica; pero cuando llegaron se dieron cuenta de algo:

-¡No sabían como era la flor trompetera!

-¡Y la pradera musical estaba llena de flores de distintas formas y colores!

-¿Cómo encontrarían la flor verdadera? El hada Ana le dijo a la princesa María: que buscara una flor diferente, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com