ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de Pulgarcito


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2022  •  Tareas  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

La historia de Pulgarcito

Pulgarcito era el menor de seis hermanos, sus padres eran de muy escasos recursos, vivían el día a día haciendo diferentes cosas para obtener algo de dinero como por ejemplo hacer algo de albañilería,  juntar cartones, plásticos para luego venderlos, etc.  Pero la plata cada vez alcanzaba menos y no conseguían un trabajo estable.

Un día sus padres muy preocupados no sabían cómo seguir manteniéndolos, eran muchas bocas para alimentar  y con tanto dolor del mundo sus padres pensaron en la posibilidad en dar en adopción a algunos de sus hijos, Pulgarcito los escuchó y se puso muy pero muy triste, porque ya no vivirían más todos juntos, algunos de sus hermanos iban a vivir con otros padres y no se iban a volver a ver nunca más.

Entonces, Pulgarcito desesperado, juntó a sus hermanos y les contó lo que estaba sucediendo, les propuso que pensaran en algo para poder ayudar a sus padres, y poder salir de la situación en la que estaban, y así evitar de ser adoptados y separados de la familia que habían formado. Los hermanos estuvieron de acuerdo y pensaron toda la noche qué podían hacer.

Después de tanto deliberar, a Pulgarcito se le ocurrió convertirse en influencer en las redes sociales, los hermanos lo apoyaron en su decisión y empezaron a grabar videos  y a publicar fotos. El contenido que brindaba fue todo un éxito, y a lo largo de los días muchas personas empezaron a dar likes a sus publicaciones, y así fue sumando muchos seguidores y obteniendo dinero por ello. Y se convirtieron famosos.

Pero al poco tiempo, Pulgarcito junto a sus hermanos fueron víctimas de haters anónimos, que estaban envidiosos de la fama que estaba teniendo Pulgarcito en las redes sociales,  primero no sabían cómo controlar la situación del bullying que venían recibiendo, eso los afectaba mucho emocionalmente y se sentían indefensos.

Inmediatamente, a Pulgarcito se le ocurrió bloquear a todos los usuarios que lo criticaban. También solicito ayuda de amigos y familiares para que denuncien el perfil del acosador y así sea clausurado lo más rápido posible sus cuentas.

En consecuencia, nada impidió que Pulgarcito y sus hermanos dejaran de publicar fotos y videos en sus redes sociales.

Y así fue como Pulgarcito y sus seis hermanos pudieron ayudar a sus padres y vivieron felices por siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (26.9 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com