ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La llama que nunca se apaga


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2019  •  Apuntes  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  708 Visitas

Página 1 de 3

Bueno LA LLAMA QUE NUNCA SE APAGA es un libro muy ilustrativo en parte al conocimiento de cómo comenzó y la evolución de la iglesia unión misionera evangélica colombiana IUMEC.

Me ha llenado de mucho conocimiento y emotividad, al saber todas las cosas que tuvieron que pasar  los primeros misioneros azotes humillaciones, discriminación, persecuciones además tenía que ver las muertes de las personas inocentes que proclamaban el evangelio de cristo. Y la manera en la cual compartían el evangelio porque eran personas que amaban más cristo que la vida ellos mismos hechos 20: 24  <>.

Por ejemplo, Carlos P. Chapman me sorprende mucho, sobre todo que dejo su familia en su país natal (Mujer e Hijo Estados Unidos) para venir a cumplir la misión la cual era compartir el evangelio de cristo a las personas colombianas.

¿Pero pasar por estos sufrimientos si vale la pena? Pues estos siervos de Dios de mostraron que si vale la pena seguir el camino, de  llevar la palabra a las naciones dejándose utilizar por el poder del espíritu de Dios que es muy importante en nuestra vida cristiana.

Y además había personas que conocían de la verdad quien es Jesucristo. Juan 8: 32 << y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. >> las personas las cuales iban conociendo el evangelio de cristo se iban dando cuenta de que estaban viviendo erróneamente y se volvían seguidoras y empezaban a compartir del evangelio de cristo estas es unas de la cosas que más motivaron n y me gustaron al leer este libro LA LLAMA QUE NUNCA SE APAGA.

Crearon escuelas, institutos y hospitales para enseñar y atender a las personas que tenía enfermedades, es algo muy bonito porque en el hospital no importaba de donde fueras, a que religión pertenecías  te atendían, de verdad demostraban el amor a de Dios.

Y cada uno colocaba su granito de arena para llevar la gran obra que era demostrar la verdad anunciar el evangelio de cristo mateo 28: 19 por lo tanto, id, y hace discípulos a todas las naciones bautizándolos en el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo. Es hermoso saber que compartir el evangelio salva a las personas.

En conclusión, de todos los libros que me he leído hasta este momento es uno de los libros que más me ha impactado porque pude  aprender muchas cosas las cueles son para hacer crecer el reino de cielos. Porque:

  • Me enseño cual debe ser el esfuerzo que debo tener para seguir a cristo y como llevar sus enseñanzas para mi vida.
  • Valorar las cosas que tengo, que Dios me ha dado en el transcurso de mi vida
  • Acercarme más a familia y tener una mejor comunicación con mi familia
  • Saber que no estoy solo haciendo la obra misionera y cumpliendo la gran comisión mateo 28: 20 <<  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy vosotros todos los días, hasta el fin del mudo amen.

Y además algo muy importante el cual es tener una muy buena relación con Dios hci como aquellos misionero que podían escuchar las voz de Dios atreves del espíritu santo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (110.4 Kb)   docx (192.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com