ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mañana tiene su forma


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2023  •  Ensayos  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  21 Visitas

Página 1 de 3

La mañana tiene su forma. El rocío ya cayó y se hizo en gotita sobre cada fleco de pasto y cada rayo de sol los va atravesando, generando una luz especial a través de esa lupa.

Y pasa, en un santiamén de ser gotita

a ser una burbuja donde puede meterse, pero no se mete, porque aun el sol no calentó suficiente.

Es muy divertido meterse ahí, porque puede rodar atrapada en esa molécula y no se desarma, rueda, cambia de forma, de colores por la luz, genera un aumento aun hacia el mundo aumentado.

Camina, se abre paso entre los pajonales y va camino hacia la Gran Raíz. De camino se cruza con el sendero del hormiguero. Ellas se ofuscan cuando alguien aprovecha el sendero, porque en su caminar casi marchante no pueden detenerse y tienen que esquivar. Ella no quiere molestarlas. Es primavera y están con mucho trabajo. Además, de vez en cuando se anima a pedirles que la acerquen montada en sus lomos.

La gran raíz la provee de la savia para terminar su ungüeto. Pero ella no es la única que está necesitando esto. Están los cártulos que también la requieren. Ellos la arrebatan, no quieren compartirla. Les pertenece la tierra donde esta insertada. Pero no les pertenece buenamente, sino porque sus antepasados se las quitaron a los belisandos. La conquistaron con fuerzas y ahora están ENRAIZADOS.

A ella solo le basta un pilo. Pero a ellos no les importa.  El quemir que sale de la savia es muy poderoso pero solo no funciona. Es necesaria la mezcla con las hierbas de la Gran Pradera que están al alcance de todos. Solo la savia quedó bajo esta obsesiva custodia. El resto de las hierbas están a disposición de todos. En las raíces de cada hierba especifica esta la riqueza.

Los cártulos solo saben NO compartir esa raíz, pero necesitan de las demás hierbas y nunca quisieron formar parte de la Gran Junta. Ellos consideran que son la parte fundamental, pero no saben que es mucho mas que eso…

Ella podría aprovechar cuando esta en aumento para eliminarlos, a veces, le dan muchas ganas cuando esta “a su altura” pero cuando aumenta, reflexiona y  sabe respetar el son de la Vida. Espera, es paciente.

Considera que con un poco mas de esfuerzo, ellos pueden cambiar, les quiere dar una oportunidad más.

Tarde o temprano van a cambiar, los espera hasta el final. Esta segura de que podrán hacerlo. Ella cree que no saben amar. Que nadie se los enseñó, por eso actúan así. Muchas generaciones custodiando la Gran Raíz los ha hecho seres que no pueden levantar la mirada.

Ella junta hydrangea (esta comenzando la floración y esta tierna), una nervadura con restos de ampelopsis, ya roja, una bolita de celastrus, pesa demasiado y con un filamento de la Gran Raiz puede lograr el ungüento perfecto. Sabe que puede ofrecerles eso y tratar de convencerlos. Sabe que tal vez se lo rechacen. Ella solo puede hacer el intento de ofrecerse para servirlos para siempre a cambio de que todos tengan el beneficio de la Gran Raíz. Pero esto implicaría renunciar al Aumento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com