ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La pandemia del Covid-19


Enviado por   •  5 de Octubre de 2020  •  Reseñas  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

INTEGRANTES:

  • ALEJANDRA NARVÁEZ
  • ANAHÍ PINEDA
  • ERICK FLORES
  • PAMELA CALDERÓN
  • NAYELI PIJAL

TESIS-

En cuanto a la pandemia por la que estamos pasando día a día sus consecuencias han sido muy devastadores entre ellas se encuentran la economía de los distintos países.

La pandemia del Covid-19 que ha sacudido a tantos países, tanto de Oriente como Occidente, está provocando una situación económica de consecuencias impredecibles.

ARGUMENTOS-

-Ocasiono graves crisis al país ya sea externas e internas dentro de todo nuestro entorno en el que vivimos. Ya que todos nuestros comercios, el petróleo se devaluó, mucho tuvieron que cerrar sus emprendimientos y no todos tuvimos tantos ingresos

-Podría ocasionar que la economía mundial se reduzca un 5% durante el 2020, en vez de crecer hasta el 2,5% como se preveía un año antes.

El sistema de salud es particularmente importante porque estamos conscientes de sus deficiencias y sabemos que las instalaciones no son adecuadas para enfrentar esta crisis.

CONCLUSION-

La pandemia del Covid-19 que ha sacudido a tantos países, tanto de Oriente como Occidente, está provocando una situación económica de consecuencias impredecibles.

Pienso que la aparición de la pandemia del coronavirus nos ha puesto a pensar cómo estamos actuando como personas y que tan altruistas estamos siendo.  En primera medida porque cada persona, de acuerdo al cuidado y las medidas que tenga, tiene la posibilidad de evitar que siga propagándose la enfermedad y así evitar que se sigan registrando contagios y muertos. Si los ciudadanos no son cuidadosos, pues indiscutiblemente se va generar el efecto contrario.

Adicionalmente, el planeta y la naturaleza nos ha demostrado de diferentes formas, por ejemplo, con el avistamiento de animales que antes no veíamos con frecuencia, que nuestra presencia y nuestras acciones son nocivas. Este respiro que ha generado al medio ambiente el estar en cuarentena, también debe servir como una reflexión para replantear nuestras acciones y nuestra vida cotidiana de forma que aprendamos a convivir con nuestro entorno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (63.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com