ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La pandemia de COVID-19


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 4

El coronavirus se considera uno de los la mayoría de las enfermedades infecciosas que ocurren principalmente después de contaminar al humano con el riguroso síndrome agudo de problemas respiratorios. La enfermedad particular ha evolucionado como una crisis de salud pública pandémica debido a amplia difusión dentro del número de naciones.

La pandemia de COVID-19 está acelerando su transición hacia el comercio digital en una

de manera significativa. Los clientes de la nación se espera que practiquen el distanciamiento social.

COVID-19 se identifica como independiente variable porque la economía de la nación y

el mundo ha sido influenciado significativamente.

Sobre la base de esta pandemia en particular, la gente de la nación ha impuesto un mayor nivel de limitaciones sobre los individuos, así como sobre el

empresas. Este virus ha provocado una gran cantidad de calamidades en la economía mundial.

COVID-19 se ha presentado como el variable independiente en este estudio en particular

ya que toda la economía y el bienestar de toda la población ha confiado en este particular

pandemia en mayor medida.

[12]…….Varshney, D., & Varshney, N. (2017). The effect of resilience on performance and job satisfaction among construction managers in Saudi Arabia. Global Business And Organizational Excellence, 36(5), 36-45.

Según el  significativo  impacto  de  esta  pandemia  el los clientes harían tomar las precauciones necesarias y será más probable que act en consecuencia. Por lo tantoel comportamiento de the cliente de Malasia principalmente influencias el demanda de comercio electronico negocio ocupaciones  a  una  Excelente  grado.  los  compra comportamiento de la Cusuarios haría ser inflinfluido debido a los bloqueos en  las naciones desde taquí haría ser una carencia de disponibilidad de productos y servicios en los distintos outlets y tiendas. poresta  especial  razón,  el  cliente  debería depende masolo en la eccomercio electrónico plataforma en orden a cumplir El eNecesidades esencialeses requirojo para su supervivencia

[9] MoEngage. (2020). COVID-19 Regular Updates: The Business Impacts, Brands’ Responses, Marketing Strategies, and More

A pesar de haber experimentado una crisis profunda a finales de la primera década del siglo XX, los países desarrollados y en desarrollo lograron reponerse, aunque con heridas sociales más profundas. En esta crisis del COVID-19 se sostiene que la crisis sanitaria viene a sobreponerse a una cantidad de capas que laceran a las sociedades más vulnerables. Se tiene documentado que desde la ciencia económica el cambio de modelo económico conlleva también un cambio de paradigma [6]. Algunos autores, consideran que es en este esquema de capitalismo salvaje en el que impera la economía neoclásica y peor aún la corriente de pensamiento de tomadores de decisión a nivel de gobierno fundamentados en el enfoque neoliberal [7]. Consideran que la discusión debe de trascender a otras disciplinas más allá de la ciencia económica y que se debe privilegiar el buen entendimiento hacia el bien común, mayor igualdad, y hacia el rescate y el fortalecimiento de los restos de democracia que aún nos queda [8]. En las siguientes líneas se ofrece una revisión del escenario en países en desarrollo con el que se enfrenta la crisis sanitaria del COVID-19, no sólo se delinea la situación crítica que viven actualmente los sistemas de salud, sino lo insostenible que son frente a esta crisis sanitaria. Se resalta la relación de la salud con el tema económico sin dejar de lado que una gran parte de esta fractura de la seguridad social en materia de salud se debe a factores vinculados con la corrupción. Este virus delata la búsqueda de silencio cómplice del sistema económico que pone al capital por encima de la población y los seres humanos. Además, reprende con dureza los descuidos políticos y desnuda sus mafias, que al final sabemos que son los mismos de siempre, politiqueros sin vergüenzas. Descubre a los acaparadores, a los que buscan pescar en río revuelto a base de corrupción [9], [10], [11], [12]. Y a la falta de transparencia en el mal manejo de recursos de este sector. El comercio internacional, el turismo, la educación y el medio ambiente, son algunos de los tópicos que se abordan en el contexto con la crisis del COVID-19.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com