ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Batallas En El Desierto


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  1.053 Palabras (5 Páginas)  •  816 Visitas

Página 1 de 5

Las batallas en el desierto

Grupo 501 M

Introducción

Este es un pequeño comparativo de esta historia que parece algo alejada de la realidad pero que es más común de lo que cualquiera podría imagina.

Las batallas en el desierto

Carlos era un joven que empezaba a descubrir todas las maravillas que este mundo podría ofrecer, entre los conflicto escolares con sus compañeros, la búsqueda de sus amistades, las locuras de sus hermanos y todas las peculiaridades de ser joven.

Todo comienza cuando estando con el que a futuro seria su mejor amigo o por que no decirlo el inicio de sus problemas. Jimi tras ser defendido por Carlos de un pleito que para mi punto de vista es algo infantil, claro a quien a esa edad esas estupideces no eran de gran importancia, gracias a esto Jimi toma la decisión de invitar a Carlos a su casa sin ninguna mala intención o si saber lo que todo esto podría desatar.

Al llegar a la casa de Jimi Carlos se impresión puesto que la belleza que sus ojos contemplaros era sin igual o por lo menos el nunca había descubierto su atracción por una mujer y menos que fuera la madre de su mejor amigo quien fuese su primer enamoramiento al instante.

Mariana una mujer hermosa llegada a los 28 años y que en obvias perspectivas podría ser la madre de Carlos, claro que en esto del amor no hay culpables y que todos nos podemos enamorar de cualquiera sin previo aviso, por que esta historia yo la he vivido. Me enamore de la madre de mi mejor amiga que no solo era la madre de Judith sino mi maestra de psicología, directora de mi escuela y mi jefa ya que yo daba clases en una escuela que ella tenia para regularizar a los niños con problemas de aprendizaje.

Se que me estoy desviando del tema inicial pero que me identifico a la historia de Carlos donde los sentimiento son espontáneos y sin desearlos.

Creo que será para otra ocasión esta historia propia y sin inventar.

Retomando el tema, a partir de que Carlos conoce a mariana empieza es obsesión que se genera a partir del enamoramiento el no dejar de pensar en ella soñarse con ella en todo tipo de escenarios aun que el amor es un sentimiento demasiado hermoso por todas las problemáticas sociales y emocionales que desata el hecho de que era la madre de su mejor amigo y que las edades eran demasiado extrañas Carlos se veía en muchísimos problemas, la necesidad de saber de ella el como esta si a preguntado por el o simplemente poder hablar de ella, se complicaban por que el único medio para saber sobre ella era

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com