ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Multimentes De La Copa


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

Las Multi Mentes de la Copa:

Moral? O No.

Erase una vez un joven llamado Mario quien vivía con sus hermanos llamados : Octavio ,El Cerebro y Mr. Pancho ,ellos Vivian en una cabaña en un lago pero también existía alguien más y solo tenía apodos como el “S” y Oriam ,alguien negativo y contrario a Mario ,cada uno tenía sus estilo ,muy diferente ,Mario era el niño bueno y feliz que siempre quería a todos y no tenía ni un gramo de maldad ,Octavio era el vanidoso y se creía muy guapo para las mujeres, Él Cerebro ,era bastante inteligente pero su intelecto era demasiado para el lugar en el que vivían (según decía él) y Mr. Pancho a quien le gusta salir de fiesta y hablar de mujeres todo el tiempo.

Así todos estaban en paz hasta que Oriam les robo el Santo Grial Emocional, el cual era una copa con emociones reunidas dentro de sí en forma de un huevo, al ser robado, Mario y sus hermanos tuvieron un descontrol de ellos pues sus emociones estaban alborotadas, unos se enojaban, otros lloraban e incluso perdían los ánimos, pero ninguno era Bipolar.

Oriam quien los veía de lejos los podía manipular entonces decidió ordenarle al Santo Grial Emocional que ellos se golpearan entre sí, pues el Santo Grial se corrompió pero Mario le llego por atrás a Oriam y este hizo que soltara el Santo Grial, cuando eso paso Mario pudo atraparlo antes que se rompiera y Oriam le dijo a Mario, ¿Por qué no estás bajo mi control? , el le respondió: Aun La mente mas Pura podría caer bajo la influencia del mal, pero solo si este lo permite, yo no me di por vencido y no dejare perder mis virtudes ni el amor que crece en mi día con día, Oriam estaba sorprendido pero en un descuido, le dio un golpe a Mario en el estomago y el Santo Grial se le cayó causando que este se rompiera para siempre, entonces Mario nunca perdió la Fe y sus hermanos pudieron volver a la Normalidad y Oriam fue derrotado con el apoyo de todos los hermanos de Mario así nunca más permitirían que el Malvado de Oriam volviera a tratarlos tan mal. FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com