ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Recompensas Del Talento Humano


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas:

¿Que justificaría que el incremento proyectado de los sueldos para ejecutivos sea mayor que los de otro tipo de personas?

El sueldo de cada persona es justificado por el renglón que le corresponda. El ritmo de crecimiento de los sueldos entre niveles ejecutivos y el resto del personal es desigual. Esto obedece a las presiones del mercado, la creciente demanda de ejecutivos bien preparados eleva su precio en forma más acelerada que en oreos segmentos.

¿Considera que los altos sueldos son suficientes para fomentar la productividad de los administradores? ¿Por qué?

Si considero que son suficientes para valorar la productividad de los administradores porque es algo muy importante incrementar la productividad de la empresa

Si usted contase con la oportunidad de elegir entre un puesto de alto nivel en una empresa pequeña pero que le ofrece un sueldo apenas un poco arriba de lo que ofrece otra empresa grande pero que lo encontraría para una posición muy por debajo de lo que podría tener en la primera, ¿en cuál escogería trabajar? Justifique su respuesta.

La primera porquetendría un puesto más alto y a su vez estaría ganando un poquito más que en la segunda.

¿Es suficiente un sueldo alto para mantener al personal mejor calificado dentro de la empresa? ¿Por qué?

Si porque al mantener un sueldo alto también se mantiene mejor calificado al personal dentro de la empresa. Y a si mismo estamos manteniendo el personal que necesitamos

¿Qué recomendaría a las empresas para retener en la organización a sus mejores administradores además de que ofrezcan sueldos competitivos?

Les recomendaría ser muy consientes con sus administradores también mantenerlos motivados, realizar capacitaciones y exigirles conscientemente en su trabajo y como siempre mantener los sueldos competitivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com