ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lee sungmin 18 años, hijo de Lee donghae presidente


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  Biografías  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

CAP.1

Lee sungmin 18 años, hijo de Lee donghae presidente de las empresas Lee de celulares, una de las mas grandes empresas de corea y Lee hyuk jae profesor de baile en una de las mas prestigiosas academias de danza. Tiene un hermano menor a quien quiere mucho, ellos siempre estaban juntos hasta que sungmin tubo que irse a estudiar al extranjero, su hermano se llama Lee taemin.

Luego de haber terminado sus estudios en EE.UU, regreso a corea para asistir a la universidad Majong y así comenzar la carrera de Administración de Empresas. Después de llegar de EE.UU hace una semana se instalo en un departamento en el centro de seul, que queda a 30 min de la universidad.

El tiene una personalidad muy alegre le gusta sonreír, es tímido pero muy sociable, es bajito pero a el no le importa ya que cree que la personalidad es mas importante que la altura, tiene una cara de conejito y también tiene facciones de una chica, de piel blanca y rubio. Las personas al verlo lo primero que sienten es ternura y les gusta.

Sus pasatiempos son escuchar música, ir al cine, comprarle cosas a su hermano. De sus dos padres el se lleva mejor con hyuk jae ya que el lo comprende mucho y siempre le dio mas cariño que su padre, no es que su padre no lo quisiera, es solo que por el trabajo no pasaba mucho tiempo con el ni con su hermano.

No le gusta estar rodeado de personas aburridas, por eso siempre esta feliz para alegrar a los demás, pero lo que el mas odia son a las personas que alardeen solo por tener mas dinero que otras o que las humillen.

Choi kyuhyun 20 años , sucesor de las empresas Choi una de las empresas mas grandes de celulares. Sus padres son Choi siwon presidente de las empresas Choi, un hombre malhumorado, estricto y guapo, la única persona que lo puede calmar es su esposo y la única persona a quien ama. Ese es Kim heechul una persona muy amable , cariñosa, alegre y también atractiva es uno de los modelo mas famosos posee una figura que le da una apariencia de mujer, sin contar con la cara que es prácticamente la de una, ama mucho a su marido y a su hijo aunque ellos dos tengan el mismo carácter.

Esta en su segundo año de administración de empresas en la universidad Majong, aunque a el no le guste lo hace solo porque el será el sucesor de las empresas de su padre.

Lo que mas le gusta es cantar, el quería ser cantante pero su padre no lo dejo, ellos siempre discuten por cualquier cosa ya que sus personalidades son similares, su omma heechul es la única con quien es cariñoso.

Ah y tiene a su primo llamado Choi minho que es como su mejor amigo porque crecieron juntos, solo que son diferentes ya que minho es un mujeriego.

Pov kyuhyun.

Como siempre estaba en mi departamento , no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com