ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leer Cuidadoso El Texto


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 3

Instrucciones para contestar la prueba

1. Lea toda la prueba y asegúrese de que entiende perfectamente todas las instrucciones. Pregunte al facilitador lo que no le parezca claro.

2. Anote su nombre completo y número de matrícula en la portada de esta prueba.

3. Si el tema es de selección múltiple, lea cuidadosamente cada pregunta antes de marcar la respuesta. Recuerde que para cada pregunta hay cuatro opciones de respuesta y sólo una es la correcta. Si marca más de una, se considerarán incorrectas.

4. Administre su tiempo:

a) Tome en cuenta que no todos los temas requieren del mismo tiempo para responderse.

b) Es importante contestar todas las preguntas, sin embargo, no se detenga demasiado en aquellas que le parezcan particularmente difíciles. Continúe con la prueba y si tiene tiempo, antes de entregar el examen, regrese a ellas.

c) No trate de ser de los primeros en terminar. Si otros acaban rápido o antes que usted, no se inquiete ni se presione. Si le sobra tiempo, revise y verifique sus respuestas.

5. La prueba no tiene preguntas capciosas (ganchos o trampas). Si alguna le resulta particularmente fácil, ¡no es un gancho ni trampa!, ¡es fácil! Respóndala y continúe.

6. Recuerde que no es ético, ni está permitido, intentar copiar las respuestas de otro participante, así como tener material de apoyo didáctico no autorizado (chivos o chuletas), estas conductas serán sancionadas.

7. Durante la prueba trate de mantenerse tranquilo y relajado. Concentre toda su atención en el contenido del examen. En tanto se distraiga menos y se concentre más en la tarea, tendrá un mejor desempeño.

8. El facilitador no podrá atenderle para resolver dudas relacionadas con el contenido e interpretación de las preguntas de la prueba.

9. Cuando termine de contestar o finalice el tiempo de la sesión, devuelva esta prueba al facilitador.

10. Para que su prueba sea válida, deberá presentar la firma y el sello del encargado(a) de la Unidad de Pruebas Escritas.

Procedimiento por seguir al presentar la prueba

1. Para tener acceso a la prueba, antes de iniciar se le solicitará al participante una identificación oficial con fotografía y firma, después de verificar su identidad se le devolverán los documentos.

2. Se realizará un registro de asistencia. Es importante que verifique que su nombre esté bien escrito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com