ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lengua Castellana - El diario de Ana Frank


Enviado por   •  31 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 4

Lengua Castellana

El diario de Ana Frank

Presentado por

Diego Andrés Gutiérrez Ospina

Grado

1-01

Institución educativa Manuel Elkin patarroyo

Girardot

CUNDINAMARCA

2016


Lengua Castellana

El diario de Ana Frank

Presentado por

Diego Andrés Gutiérrez Ospina

Docente

Mirya

Grado

1-01

Institución educativa Manuel Elkin patarroyo

Girardot

CUNDINAMARCA

2016

El diario de Ana Frank

El diario de Ana Frank Narra la historia de una niña y su familia judía, la cual tuvieron que pasar grandes Humillaciones y destierros por su ideología y religión judía los cuales se caracterizaban por portar una gran estrella amarilla en su ropa y vestimenta diaria, hasta llegar a su muerte, siendo esto ocasionado por la miseria y superioridad de la raza aria durante la segunda guerra mundial.

Este  Diario fue un obsequio de cumpleaños  el 12 de junio de 1942 por parte de los padres hacia Ana Frank, el cual fue llamado kitty, en este diario Ana escribe los problemas y acciones diarias que pasa su familia y el resto de refugiados de la casa en la cual estaban escondidos por ser judíos ubicada en Ámsterdam Holanda.

Ana era una adolescente la cual quería ser escuchada y tomada en cuenta por su familia,  la historia de Ana inicia cuando aun estaba en la escuela, siendo este su amigo para escribir sus puntos de vista sobre lo que le sucedía, tiempo después Ana recibe la gran noticia aterradora de que debe esconderse porque su padre y su hermana habían sido llamados por estar registrados como judíos. La fecha de huida y desaparición de la casa por parte de los Frank ocurrió el 16 de julio, siendo ayudados Miep, una chica que trabajaba en el almacén y conocía a la familia, el Sr. Koophuis, Eli y Vossen.

El primer año para Ana fue muy duro debido a la mala relación entre ella y los inquilinos especialmente con su madre, la cual según ella era desalmada y nunca la tomaba en cuenta para nada, siendo su papa según ella el único al que quería.

El tiempo pasaba y Ana relataba los diferentes relatos de los días transcurridos en su escondite, siendo estos muy duros y sofocantes por la escases y la mala calidad de alimentos, la prohibida de su libertad y las diferentes relaciones intrafamiliares entre ellos mismos siendo esto trascendental para que Ana cambiara y cada vez tomara mas carácter. Tiempo después Ana fue conociendo a uno de los inquilinos el cual era peter hijo único de la familia van pels, era un adolescente de 16 años el cual era distinguido por su timidez siendo esto una atracción para Ana al querer descubrir lo que pensaba y lo que quería siendo esto incitante ya que de vez en cuando pronunciaba alguna palabra, tiempo transcurrido de conocerse ambos se estaban enamorando hasta el punto de a versen dado un beso a escondidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (74.1 Kb)   docx (296.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com