ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lengua


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Síntesis  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Un día de otoño, cuando las clases habian ya terminado, Marcos y Hope vieron una ventana, bastante vieja, sucia y rota

-Jajajaja ¿Te da miedo?- Dijo Hope, mirando la exprecion de Marcos, bastante divertida

-Eeeh- dijo Marcos vacilando- La verdad si, me da miedo, pero entremos si quieres

-¡Vamos!- dijo Hope entusiasmada pero a la vez un poco confundida.

Los dos adolecentes subieron una reja notablemente oxidada, hasta llegar a la ventana, la cual estaba llena de telas de araña y notables rasguños.

Fue facil entrar ya que la ventana estaba abierta, entraron y se dieron cuenta de que era una vieja biblioteca de su escuela, lo primero que vieron fue libros tirados por todo el piso y sus hojas desgarradas brutalmente, estantes en el piso y manchas en lo que podia verse del suelo.

Hope recorriendo la biblioteca tomo un libro desgastado y sucio e intento leer, pero no pudo ya que solo entraba una tenue luz por la ventana.  Miro a Marcos y este estaba palido

-¿Lo...lo ves?- dijo Marcos con un hilo de voz que ademas estaba entrecortada, dando unos pasos hacia atras sin apartar la vista de lo que estaba detras de Hope.

-¡¡¡¿Marcos?¿Marcos?!!!- grito Hope preocupada, al ver que este no respondia se giro y no vio nada, absolutamente nada .

-Marcos, esto no es divertido- dijo girando para quedar en la posicion que estaba antes, al girar noto que no estaba Marcos. Se giro nuevamente y recorrio la biblioteca con la mirada, vio una sombra que bajaba por unas escaleras, parecia que llegaban a un sotano.

Hope levanto su mirada hasta llegar a la ventana, en la cual habia un papel oscuro y desteñido en el cual a duras penas se leia un " Si quieres seguir con este juego, ve al sotano", esa no era la letra de su amigo, estaba muy segura, no era la letra de su amigo.

Bajaria solo por una cosa, para recuperar a su amigo.  Bajó y se encontro con una horrible escena, Marcos estaba inconsiente , tirado en el piso y sin rastro de que alguien le ubiese hecho algo.

Horas despues Marcos desperto, le avisaron a Hope y esta solo lo abrazo y pregunto que habia ocurrido.

-¿Que ocurrio Marcos?-Dijo Hope con la exprecion seria.

-El, ¿enserio no pudiste verlo?...era el, el hombre de mi sueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (24.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com