ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley Española


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

* GLP Comparado con un fcc, el rendimiento en GLP es pequeño pero también están presentes propileno y butadieno. Si la unidad de coquización no está combinada con una de fcc, no es rentable la instalación de una unidad de recuperación de propileno.

* Nafta ligera de coque Corresponde a un corte de 35º- 180ºC, de muy bajo octano (60-70 RON) y altamente alefinica (número de bromo 90-100) no puede utilizarse directamente en la formulación de gasolinas y normalmente se hidrogena e incorpora al pool de naftas del sistema

* Gasoil ligero de coque De mejor calidad que el lco de fcc, con un contenido inferior de aromáticos entre 15 y el 35% en peso, por tanto con menor densidad y mejor número de octano, de 40-45 por su contenido en azufre requiere también de hidrotratamiento.

* Gasoil pesado de coque Tiene 2 usos claramente diferenciados: como fluidificante en la formulación de fueloil, o como alimentación a una unidad de fcc, en la que a pesar de ofrecer rendimientos sensiblemente inferiores con respecto a un vgo, la operación es siempre económicamente atractiva frente a la formulación de fueloil cuando su participación en la carga a la unidad no supera el 25% en peso del total.

* Costos Para una dada alimentación; los costos de inversión de la coquización fluida son iguales que la coquización retardada y los costos de la flexicoquización son 30 % más altos. Los requerimientos de servicios de la coquización fluida son mayores que la coquización retardada por los requerimientos de circulación de sólidos entre los lechos fluidizados. El soplador de aire de la flexicoquización requiere más energía que para la coquización fluida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com