ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liteatura. Cuento , Mi Misión


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2018  •  Reseñas  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 4

Mi Misión

Todo inicia en un lugar desierto, con un hombre de mediana edad, con experiencia acumulada, meditando solo aclarando sus ideas y de forma silenciosa, hasta que le llega una señal una visión una voz de ya sabes lo que tienes que hacer enmienda tus errores.

Para pronto la persona se levanto de sus pensamientos y tenia una barba café pelo lacio corto, era alto, fuerte y a su vez se veía seguro y tranquilo. Tomo un transporte para llegar a su destino cursando el fuerte viento del desierto. El transporte lo dejo en una ciudad, de mucho comercio.

El problema era el siguiente: pertenecía a un grupo de personas que en la época que se encontraba no eran muy bien vistas así que eran buscados por traición al imperio en el que se encontraba en ese lugar, y en muchos otros.

Así que dicho esto el hombre tenia que ocultarse entre las sombras, sin olvidarse de la visión que había tenido. Fue pasando de calle en calle, esquivando a soldados, buscando lo que quería encontrar. Hasta que llego a un edificio un poco viejo se veía opaco, sin luz, entro, el hombre y subió 8 pisos hasta que una corazonada lo llevo a una habitación la puerta estaba semi abierta entro y empezó a notar que todo estaba tirado y desordenado. Entro a la habitación y se encontró a un viejo moribundo, de unos 85 años que estaba sentado en un sillón.

El viejo le dijo al hombre: Ya se a que has venido y tardaste mucho en encontrarme, pensé que nunca llegarías, toma he guardado esto para ti, es un mensaje ya sabes que hacer con el. De pronto se escucha un disparo certero en el corazón del viejo, el hombre se quita la capa que traía y saca su espada en posición de defensa, vuelven a disparar 3 tiros, pero el hombre con su espada los desvía. Corre directo  la ventana que estaba en aquella habitación y sin pensarlo salta de ella.

Por suerte cae en una capa de un puesto de manzanas, rápidamente se compone, y unos soldados que pasaban cerca de ahí, le gritan: ALTO DETENTE!, el hombre toma una moto, que encontró por ahí y acelera los soldados lanzas disparos sin sentido ninguno llego a tocarle.

Afortunadamente el hombre alcanzo a escapar de ahí y regresa al lugar donde meditaba al principio pero al pasar por uno de los pueblos que le quedan del camino, vio a una familia que estaba sacándolos de su casa, por soldados que les gritaba.

Una intuición le obligo a detenerse y ver que pasaba, dejo la moto cerca no muy retirada por si necesitaba hacer algún movimiento, se oculto detrás de otra casa cerca de la familia. Los soldados le dijeron al padre: Según las leyes escritas por el imperio usted a sido culpable por conspirar en contra del imperio y su condena es la muerte soldado elimine los. Para pronto el soldado saca su arma y le da un tiro certero a la cabeza luego siguió la madre y esta grita, BAM otro en la cabeza. El hombre sale rápido de su escondite y grita: ALTOOOO! Saca su espada rápidamente y de cinco estocadas elimina a los 3 soldados que se encontraban ahí , desarmándolos y matándolos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com