ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Loco y estupido amor


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 4

Loco Y Estúpido Amor

  1. Describe al protagonista de la película.

Cal: Es un poco anticuado no sabe conquistar mujeres y no sabe vestir bien.

  1. Describe a dos personajes secundarios.

Jacob: Es inteligente, sabe todo acerca de mujeres, es elegante y viste a la moda.

Emily: Fue Infiel, trabaja como contadora es bonita y amable.

  1. Describe cuál es el conflicto del protagonista

  El conflicto se desarrolla cuando Cal y su Esposa Emily están en un restaurante cenando, y ella estaba un poco nerviosa y quería decirle algo a Cal pero no sabe cómo así que él le pregunta que que va a pedir de cenar y ella le dice que nada le pide el divorcio y le confiesa que se acostó con David Linhagen un compañero de su trabajo.

  1. Resumen

Cal y su Esposa Emily están en un restaurante cenando, y ella está un poco nerviosa y quería decirle algo a Cal pero no sabe cómo así que él le pregunta que que va a pedir de cenar y ella le dice que nada le pide el divorcio y le confiesa que se acostó con David Linhagen un compañero de su trabajo. Cal reacciona sorprendido y decepcionado porque no podía creerlo mucho menos que fue con David Linhagen.

Se van a casa y en el transcurso siguen discutiendo Emily le sigue explicando y Cal sale por la puerta mientras Emily va manejando él le pide que solo se calle y que no le explique nada porque ya no quiere escuchar nada. Mientras tanto en su casa la niñera de sus hijos Jessica que está enamorada del sr. Cal, descubre a Robie masturbándose en su cuarto. Este le pide disculpas y Jessica le dice que hará como si no vio nada y Robie le comenta que lo hace pensando ella, pero ella no quiere escuchar y le pide que se calle, pero Robie le confiesa que está enamorado de ella y que la ama y que no le importa que él tenga 13 años y ella 17, Jessica le dice que ella no lo quiere y es más grande que él y no puede ser. Cal y Emily llegan y Jessica pregunta que como les fue y Cal imprudente le dice que Emily le pidió el divorcio y le dice a Jessica que la va a llevar a casa. Estando afuera de su casa Jessica quiere decirle a Cal que está enamorada de él pero no se lo pudo decir.

Cal se va de la casa de Emily y renta un departamento ella le pide disculpas y que no quiere que Cal se vaya pero él no le pone importancia solo le da consejos de cómo cuidar su casa  y decide irse. Cal se va a un bar molestando a todos platicándoles su trágica historia así que todos en el bar se aburren de lo mismo porque  es de lo único que habla, dentro de este bar había un metrosexual llamado Jacob que era todo un don juan que además de vestir muy bien conquistaba a todas las chicas del bar. Jacob le habla a Cal le pide que se acerque le comenta que deje de contar su vida que solo espanta a las chicas y le dice que lo va a ayudar a conseguir una chica así que se quedan de ver en un centro comercial  para vestirlo a la moda compran mucha ropa elegante y una noche se van al bar para ligar con mujeres así que Jacob le presenta a una chica en el bar y le dice a Cal que no le platique nada de la vida de él y que solo le ponga atención a ella y trate de ser lo menos anticuado posible y este falló se puso nervioso y terminó contándole que había terminado con su esposa y la chava lo rechazó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (74.8 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com