ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ffantásticos Libros Voladores Del Señor Morris Lessmore


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Al Señor Morris Lessmore le encantan los libros, gusta leerlos y también le gusta escribir. Él escribe todos los días en un libro sobre sus sueños, sus tristezas, sus alegrías, etc. De repente en un día como cualquiera, cuando el señor Morris se encontraba sentado escribiendo en su libro, un huracán comenzó a llevarse todo lo que rodeaba a aquel joven: sus vecinos, casas, autos, incluso se lo llevó a él y a su libro sin poder recuperarlo, sintiéndose triste y vacío.

Después de que el desastre termina, el pueblo queda desierto y el Señor Morris desorientado y sin su libro, pero entre toda la calamidad, aparece una mujer volando gracias a un grupo de libros multicolor que la sostienen como si fuesen globos de helio, ella le entrega un libro y desaparece sin más. El libro que recibió lo conduce hacia una biblioteca, “el paraíso”, siendo éste su nuevo hogar, en donde cuida a los libros, los ordena y los comparte con aquellas personas que van a visitar el lugar. De un momento a otro, él observa un libro que está roto y lleno de polvo, en el que teniendo las mejores intenciones encuentra la manera de repararlo con tan solo leerlo.

Todos aquellos libros que le recobraron la vida a Sr Morris luego de perder tantas cosas por el huracán, lo ayudan a escribir su libro. También, lo acompañan hasta su vejez y desde que esto comienza a ocurrir los libros lo cuidan a él, ya que todas las fuerzas que le quedan, las utiliza para leerles cuentos todas las noches. Con el pasar de los años, el señor Morris se siente enfermo y deteriorado, pero a su vez, se siente realizado puesto que termina su libro, el cual se transforma en un libro que al igual que los demás, puede volar.

Del mismo modo que la mujer de los libros voladores, el señor Morris es elevado por demasiados libros voladores de multicolores, los cuales lo dirigen a su descanso eterno. Luego de que esto ocurre, una persona joven, una niña, encuentra aquella biblioteca llena de libros con vida, en quien se posa el libro del señor Morris que empieza leer con emoción… Y así todo vuelve a comenzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com