ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los castillos y los caballeros


Enviado por   •  5 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  1.223 Palabras (5 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 5

 

Los castillos y los caballeros

Había una vez un mendigo llamado Josue él era el hermano mediano que soñaba con algún día poder tener un castillo muy grande y poder ser un gran caballero tener a una princesa para poder tener muchos hijos como siempre él lo había soñado. Pero, se encontraba con su vida real ir a trabajar al campo con sus 2 hermanos cuales sus nombres eran, Juan el grande, y Gustavo el chiquito, los hermanos siempre se habían preguntado ¿por qué Josue era el más guapo de los 3? y no se parecía a ellos. El mendigo Josue siendo muy atractivo siempre conseguía muchas mujeres de muchas clases muy altas siempre lo querían a él lo querían hasta para casarse con él, pero, él siempre tuvo su amor en una persona en la princesa Andrea, pero, había un pequeño problema para el mendigo Josue todos los hombres del pueblo querían casarse con la princesa Andrea.

Ese mismo día era el desfile de la realeza donde la hija del rey la princesa Andrea estaría, ella el amor de todos en el pueblo. La princesa Andrea tenía un gran  dilema ella todavía no se quería casar porque no encontraba a el amor de su vida , yo no quiero ir al desfile  dijo la princesa no me gusta ver a toda la gente del pueblo y tenerla que saludar, Hija dijo su padre el rey tiene que estar en todas las actividades de la realeza  porque pronto te casaras y tienes que ser una buena Reina, no padre yo no me quiero casar muchas veces he buscado al indicado pero no lo encuentro.  

Después de una jornada larga de trabajo en el campo para los 3 hermanos fueron a ver el desfile muy cansados, viene la princesa Andrea en su carroza con el rey decían todos los campesinos del pueblo, cuando paso por enfrente de los 3 muchachos de repente   se le cayó la corona a la princesa por todo el movimiento en la carrosa. El joven Josue no dudo en correr para levantarla y dársela entre toda la gente, cuando se la dio la princesa sonrió como hace mucho tiempo no lo había hecho, dijo muchas gracias quisiera saber tu nombre, Josue princesa Andrea estoy a sus órdenes, el Rey quito a el mendigo muy enojado y le dijo no tienes derecho para tocar esa corona.

La princesa ese mismo día muy pensativa dijo que hombre tan guapo el que me recogió la corona ojalá algún día alguien se fijara en mis sentimientos y no solo en la fortuna como siempre lo hacen todos los hombres, lo iré a buscar dijo la princesa. Muy asustada salió de su castillo disfraza de sirvienta sin que nadie se diera cuenta y fue a buscar al mendigo Josue, después de varias horas de buscarlo cuando lo encontró en su casa el mendigo estaba pintando su casa, hola dijo la princesa, el mendigo muy impresionado cuando vio quien era se cayó del techo , estas bien dijo ella, si mi princesa dijo el mendigo ¿se perdió?  si gusta yo la puedo llevar a su casa que está haciendo sola por aquí, te vine a buscar he oído hablar mucho de ti con mis amigas, espero que cosas buenas dijo el mendigo, claro que si me gustaría invitarte a comer un día a mi castillo dijo la princesa para poder conocerte más y por cierto muchas gracias por recoger mi corona.

Días después llego una carta a la casa de los 3 mendigos donde decía que era un citatorio para reclamo de  herencia , hermanos miren lo que nos ha llegado los 3 lo empezaron a leer ,como así dinos herencia, ¿de qué? si mis papas eran pobres no nos dejaron  por su culpa vivimos en la calle y tampoco  nos dijeron  nada antes de que murieran  tenemos que ir para ver de que están hablando , yo pienso que es una broma dijo el hermano Gustavo ,  el otro vecino nos ha estado haciendo bromas, pero hermano de tan mal gusto una broma dijo el mendigo Josue  , yo fui con el adivino del pueblo el duende él dijo hace días que yo era millonario que el tenía una visión pero no sé si tendrá que ver con lo mismo dijo el mendigo Josue , claro hermano dijo Gustavo tiene que ver con lo mismo, aguarden dijo Gustavo esto viene dirigido dirigido solo a ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (72.3 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com